Foro / Maternidad

Semana 32 y muchísimo flujo! es normal esto?

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 20:30
A
ayana_8454490
24/3/08 a las 9:50

Hola, los últimos días noto que cada vez tengo más flujo, mojo la ropa interior más que antes. No me quiero alarmar demasiado porque creo que es flujo, ya que siempre que lo noto coincide que hay como algún restito más consistente y amarillento en el centro de la mancha y cuando se seca, incluso la parte más líquida deja un pequeño cerco(perdonad lo explícito). Pero vamos, desde luego es más abundante y líquido de lo venía siendo habitual últimamente. Además me siento continuamente húmeda, antes no me pasaba tanto. Es normal? Aumenta el flujo y se hace más acuoso en el tercer trimestre, o debería preocuparme por si es líquido?

Agradezco que me contéis porque este trimestre veo que hay un montón de cambios y estoy muy perdida, y hasta dentro de 3 semanas no tengo gine

Besos

Ver también

A
ayana_8454490
24/3/08 a las 11:51

Si alguna sabéis algo...
Contadme, por favor, que es que a veces es casi como agüilla. Pero dicen que si al secarse deja marca aunque sea levemente no es líquido, no? Parece mi flujo de siempre, aunque como con más agüilla alrededor, pero es que ya todo lo nuevo mosquea...

Qué ganas de llegar al final!!!!

A
ayana_8454490
24/3/08 a las 12:27

Gracias guapetona
Ya me has sacado en varios posts de muchas de mis dudas de principianta, qué haría yo sin tí!! jajaja
Cuando toso parece que no sale, así que menos mal! Pero madre mía, qué cochinada, y aún va a aparecer más en las próximas semanas...?

Que pases buen día y un besote

M
mounya_8319707
24/3/08 a las 13:02

Hola
Te cuento mi caso, a mi me pasó la semana pasada, de repente me salió un montón de flujo líquido, acompañado de una parte mas amarilla, asi estube 3 dias, no me pasaba de continuo, pero si algunas veces al dia. Fuí a la matrona y como encima tenia muchisimo dolor de tripa, ovarios y riñones, me dijo que me fuera a urgencias. Me estuvieron mirando y me dijeron que en principio era flujo, aunque me vigilara. Los dolores eran contracciones, asi que reposo relativo y progesterona unos dias. No te preocupes, aunque si sigue asi vete a que te miren, mas vale prevenir no??.

Espero haberte ayudado.

Eva y Lara (33s)

A
ayana_8454490
24/3/08 a las 14:21
En respuesta a mounya_8319707

Hola
Te cuento mi caso, a mi me pasó la semana pasada, de repente me salió un montón de flujo líquido, acompañado de una parte mas amarilla, asi estube 3 dias, no me pasaba de continuo, pero si algunas veces al dia. Fuí a la matrona y como encima tenia muchisimo dolor de tripa, ovarios y riñones, me dijo que me fuera a urgencias. Me estuvieron mirando y me dijeron que en principio era flujo, aunque me vigilara. Los dolores eran contracciones, asi que reposo relativo y progesterona unos dias. No te preocupes, aunque si sigue asi vete a que te miren, mas vale prevenir no??.

Espero haberte ayudado.

Eva y Lara (33s)

Muchas gracias por contestar, eva
Es como lo que tú dices, tiene una parte amarilla pero alrededor es flujo líquido y me pasa algunas veces al día (voy por el tercer día también), sobre todo si estoy sentada. Yo creo que es flujo porque me ha pasado algúna vez antes, sólo que en menos cantidad, y al secarse incluso la parte más líquida deja marca, no desaparece del todo de la ropa interior. Pero claro...si sigue así y me parece raro al final iré a que me miren. El tema es que hasta en urgencias, si no vas literalmente chorreando o echando goterones, parece que les cuesta distinguirlo. Ya fui en febrero una vez con un tema parecido (aunque al final llegué a la conclusión de que era por un gran escape de orina, vamos que prácticamente me había hecho pis encima) y aparte de hacerme sangrar varios días por la exploración del cuello no me supieron decir si era líquido, flujo u orina (la tirilla esa de nitracina que tienen no me la quisieron hacer porque dicen que da muchos errores) y me mandaron a vigilarme a casa. Con lo cual iré vigilando ya y a ver...

Espero que ya estés mejor de las contracciones!!!

Un besote

K
karine_6045501
24/3/08 a las 14:30

Hola
Es normal, tener mas flujo!!!
No te preocupes, yo tambien estoy de 32 semanas, y es mi tercer hijo.
Yo incluso a veces, creo que se me a escapado el pipi, y miro y es solo flujo.
No te preocupes, si no tienes ningun tipo de dolor, escozor,y el bebe se mueve bien, no tienes por que preocuparte.

A
ayana_8454490
24/3/08 a las 14:38
En respuesta a karine_6045501

Hola
Es normal, tener mas flujo!!!
No te preocupes, yo tambien estoy de 32 semanas, y es mi tercer hijo.
Yo incluso a veces, creo que se me a escapado el pipi, y miro y es solo flujo.
No te preocupes, si no tienes ningun tipo de dolor, escozor,y el bebe se mueve bien, no tienes por que preocuparte.

Muchas gracias mochino!
Me tranquiliza saber que es normal tener más y que hasta se puede confundir con un escape de pipi. Dolor y escozor no tengo y la bebé está hecha un toro así que intentaré no preocuparme, si no veo que va a mucho más.

Besos

A
ayana_8454490
24/3/08 a las 17:43

Hola katy!
No es raro que tengamos síntomas parecidos ya que estamos casi del mismo tiempo, me tranquiliza saber que te ha pasado a tí y tu gine te dijo que era normal. ¿Qué tal los dolores de regla, se te pasaron? Espero que sí...¿Te dijeron qué fue aquéllo?
Ya cada vez nos queda menos!!!
Muchos besos

A
ayana_8454490
24/3/08 a las 20:30

Hola!!
Pues te vas a reir, porque parece que nuestros embarazos van a la par...mi bebé también está un poquito más grande de la cuenta y aparentemente se ha encajado jajaja. Yo contracciones tengo todos los días unas cuantas pero de las que son sin dolor; los dolores de regla por suerte sólo los tengo muy de vez en cuando y son leves...

Qué suerte lo de tener las citas tan a menudo! A mí hasta mitad de abril ya no me ven, me figuro que luego me irán mirando algo más.

Un besote guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram