Foro / Maternidad

Semana 34 y viene de nalgas!!!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 8:54
M
michel_5698943
23/11/09 a las 16:09

pues eso,q mi niño esta tan a gustito tumbado...me han dicho q si en la 37 no se ha girado me haran una maniobra en el hospital "algo dolorosa" para q se gire,y q es posible q me provoque el parto y me tengan q hacer cesarea de urgencia ...

llevo 3 sesiones de acupuntura xq tb me dijeron q funcionaba,pero de momento nada de nada...alguna igual?? conoceis esa maniobra "de inversion cefalica" o algo asi q me quieren hacer??

gracias chicas

evavill + Vicente 34 semanas

Ver también

X
xuyan_9576047
23/11/09 a las 16:15

Hola
yo estoy igual, estoy de 33+6s y esta sentado pero a mi me han dicho que cuando quede menos para el parto si no s ha colocado me haran una esarea programada pero nada de la maniobra esa, no tenia ni idea de que se podia hacer

F
flors_735242
23/11/09 a las 16:37

Yo estoy igual
El miercoles pasado me hice una eco, estaba de 33 semanas y estaba sentadita. Este miercoles vuelvo a hacerme otra eco, pero me imagino que no habra cambiado mucho. Ya os contare que me dicen. La maniobra esa que comentas, creo que no la hacen todos los ginecologos, sólo algunos.

Supongo que me provocaran cesarea, sabeis con cuantas semanas la programan?

X
xuyan_9576047
23/11/09 a las 17:18
En respuesta a flors_735242

Yo estoy igual
El miercoles pasado me hice una eco, estaba de 33 semanas y estaba sentadita. Este miercoles vuelvo a hacerme otra eco, pero me imagino que no habra cambiado mucho. Ya os contare que me dicen. La maniobra esa que comentas, creo que no la hacen todos los ginecologos, sólo algunos.

Supongo que me provocaran cesarea, sabeis con cuantas semanas la programan?

Hola maremoto
a mi me dijeron en el hospital que te la programan con una semana de antelacion, te dicen el dia tal te vamos a ingresar por lo general me dijeron que te ingresan por la tarde o noche y que la cesarea te la hacen por la mañana, todo esto contado que no te pongas de parto natural en esa semana que te dan de margen, no se si me he explicado bien, bueno un saludo

M
michel_5698943
23/11/09 a las 19:41

La maniobra
pues me dijeron q en la semana 37 me haran esta maniobra,q tengo q ir en ayunas y entre 2 medicos me empujaran la tripa a ver si se gira.

dicen q es algo doloroso,q me tienen q dar medicacion para las contracciones y es posible q desencadene en una cesarea de urgencia (en el peor de los casos) pero q en un 50% de los casos funciona y se giran...

bueno espero q se nos giren a todas sin necesidad de hacer nada de nada!!!!

suerte!

E
egidia_8661941
24/11/09 a las 4:07
En respuesta a flors_735242

Yo estoy igual
El miercoles pasado me hice una eco, estaba de 33 semanas y estaba sentadita. Este miercoles vuelvo a hacerme otra eco, pero me imagino que no habra cambiado mucho. Ya os contare que me dicen. La maniobra esa que comentas, creo que no la hacen todos los ginecologos, sólo algunos.

Supongo que me provocaran cesarea, sabeis con cuantas semanas la programan?

No siempre la programan...
Yo voy por la SS y no me la programan, al menos antes de la semana 40. Ya estoy de 39 +1 y tengo que esperar a la semana 40 para ir a monitores y ver qué tal. Como ya tengo contracciones puede que sí me la programen a partir de la fpp, pero me han dicho que en ningún caso antes. Que eso sólo lo hacen en las privadas porque les viene mejor por temas de agenda, pero que es mejor intentar que el bebé esté dentro hasta la 40 y que total no pasa nada si me pongo de parto, porque con ir a urgencias y que me hagan la cesárea ya está...

G
genica_7836882
24/11/09 a las 8:34

Yo estoy igual 33+5
pero a mi no me harán la maniobra porque es mi segundo embarazo y el primero fue cesarea.. aun puede darse la vuelta, pero claro ya lo tenemos mas dificil, pero no es imposible no desanimes!! en fin, a mi mi gine me irá mirando cada semana y si no se ha dado la vuelta me programara la cesarea en la 37/38..

animo guapa que ya nos queda poquito

Z
zahia_9903407
24/11/09 a las 8:54

Hola
yo hoy justo cumplo 34 semanas la ultima eco me la hicieron en la semana 32 y estaba transversal ,la proxima visita la tengo en la semana 36 para monitores ya (que yo para monitores me veo pronto ) y me da la sensacion de que el bebe no esta ni con la cabeza para abajo ni encajado por que si yo noto que voy mas seguido al baño pero no noto nada mas ni dolores en las ingles ni en nigun otro lado ,los de la espalda normales de todo el embarazo.asi que ya veremos un besito y que te salga todo bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir