Foro / Maternidad

Semana 35 y bajo peso del bebe

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las :52
A
aude_5919781
15/11/07 a las 12:59

Fui el otro dia al medico y me dijeron que el bebe era un poco pequeño, que pesaba 2 kilos (estoy en la semana 35) que estaba todo bien pero que me cogiera la baja para estar más tranquila. Quería saber si a alguna de vosotras le habia pasado, porque estoy un poco preocupada ya que me dijo que si no cogia peso te lo provocan para que coga peso fuera.
Gracias chicas.

Ver también

M
maysam_8138138
15/11/07 a las 13:25

A mi lo mismo
hola copito, a mi me ha pasado lo mismo, ayer etuve en el gine estoy de 32 semanas y el gine me dio la baja y a estar relajada pq la nena viene con bajo peso me dijo 1 kilo y medio también estoy un poco preocupada.
besosssssssssssss

A
an0N_859791599z
15/11/07 a las 14:10

Pues no lo veo tan mal
El mío en la semana 30 pesava 1450 gramos y me dijo que era normal, y eso que es un nene y son más grandes.
En la semana casi 33 pesaba 1850 y me dijo que estaba muy bien.
Yo creo que vuestros pesos están dentro de lo normal, y que a veces es mejor que sea pequeño, ya que el parto es más fácil.
Os dejo este link para que miréis una tabla de medidas y pesos de cada semana. Está muy bien, aunque está en italiano, pero se entiende pq basta con seleccionar tu semana de embarazo: http://www.infomamma.it/calend.php

Un beso y ánimo

Natalia&Joan (35 semanas)

S
sophie_9130086
8/12/08 a las 15:10

Una más con un pequeñín a bordo...
Hola a todas,

yo tengo el mismo problema. Desde la semana 27 me vieron que el bebé estaba pequeñín.
A las que también os pasa, cada cuanto os recomiendan volver a hacer control?

A
an0N_795105099z
1/8/13 a las :52

Semana 35 y bajo peso del bebé
Hola se que este comentario lleva unos añitos pero me ayuda a conocer más del tema a mi me. dijo la doctora que tenía un retardo de crecimiento inteurino.sólo se que tiene que ver con el tamaño del bebé quiero saber si al final todo bien con el bebe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook