Foro / Maternidad

Semana 35 y bajon emocional

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 14:27
E
enar_8455336
19/11/09 a las 21:14

Pues eso chicas, estoy en mi semana 35 y me dio un bajon impresionante, no se si es miedo al parto aunque este es mi segundo hijo, mas bien seria miedo a que todo vaya a salir bien, los gastos y el cansancio de llevar la casa y la peque adelante.
Uff pero no recuerdo que esto me pasara en el otro embarazo....
Gracias por leerme.

Ver también

K
kirsty_8139448
19/11/09 a las 22:25

Animate!!!!
ARRIBA ESE ANIMO!!!
ESNORMAL QUE ESTES ASI,COMO TU DICES......SON MUCHAS COSAS!!! EN TU PRIMER EMBARAZO SOLO ERAS TU ,LA CASA Y TU BARRIGUITA PERO AHORA ERES TU,TU NEN@,TU BARRIGUITA Y TU CASA,LOS PREPARATIVOS,QUE YA ESTA CERCA!!!,Y EL ¿SALDRA TODO BIEN? ESTAS CASI AL FINAL Y ES LA ETAPA MAS DIFICIL PORQUE ESTAMOS MAS CANSADAS Y NOS CUESTA MAS Y SEGURO QUE POR ESO ESTAS ASI........
ANIMATE GUAPA E INTENTA DESCANSAR MAS QUE TANTO AGETREO NO TE AYUDA....
ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!! UN BESO

Y
yong_9024893
19/11/09 a las 22:32

Ánimate que te queda poco
Pues eso que al menos a tí te queda poco; yo estoy tan solo de 6 semanas pero como no ha sido buscado pues estoy depre, acojonada y deseando de llegar a la semana 40, así q yo daría cualquier cosa por estar en la semana 35. Además mis bebés se van a llevar sólo 19 meses..........¡con lo que me costo quedarme del primero y mira ahora!
En fin, que te animes , que verás que dentro de poquito conocerás a esa personita tan especial.
Muchos besos

S
sarahi_6347788
19/11/09 a las 22:55

Yo tambien
hola, soy nueva y te he leido y me gustaria compartir contigo mi experiencia porque nadie, nadie me entiende.
me quede en paro en el mes de marzo, y me quede embarazada, ahora no entraba en mis planes y encima en paro, llevaba 7 años trabajando en la misma empresa, asi que el cambio a sido muy fuerte, porque trabajaba de mañana y tarde en un comercio enorme de grande, y ahora a pasar a la inactividad diaria y encima embarazada, mi cambio hormonal a sido brutal y eso que no he tenido ni un dia fatiga.
llevo desde que me entere con bajones, lloraba dia si y el otro tambien hacia el 5 mes he mejorado, pero tengo un miedo tremendo al parto, al dolor, no quiero dolor, y no consigo subir mi moral por mucho que hable con embarazadas como yo.
se lo comente al ginecologo y me dijo que eso era un problema psicologico, siiii! pero tambien por las hormonas de embarazo, porque yo no tengo otra preocupacion ahora, cobro durante dos años paro y mi marido tiene buen trabajo, asi que espero estar fuerte para afrontar el parto.
y otra cosa, siempre he tenido el instinto maternal muy desarrollado, pues ahora, no tengo, ninguna, ninguna ganas y tengo ya 34 semanas de embarazo.

bueno besos y que sepas que no eres la unica que tienes bajones y tiene miedo al parto, que me tienes aqui para hablar porque ellos no nos entienden.

G
genica_7836882
20/11/09 a las 8:23

Chiqui
es normal, yo voy a dias, tambien es el segundo para mi, yo por el parto no es, es mas que nada cansancio, el trabajo, la casa, la peke, todo se me hace una montaña, por suerte ahora ya estoy de baja... tarmbien me agobia el dinero, mi hija tiene 7 años y hemos tenido que comprarlo todooo, a fecha de hoy aun me faltan cosas, y eso me estresa.. tranqui chiqui ahora es que estamos sensibles luego se pasará...

besotes

laurita+Aida(7)+Martí 33

M
meryam_8782461
20/11/09 a las 8:41

Mucho ánimo
ya falta poquito, sois unas campeonas, yo soy primeriza pero está claro que vosotras teneis además el trabajo de atender a niños pequeños y que nuestro estado (aunque yo estoy de poquito) también tiene su desgaste. dentro de nada tendreis la recompensa con vuestro bebe, unos meses de adaptación y vereis que todo va sobre ruedas...

E
enar_8455336
20/11/09 a las 14:27
En respuesta a kirsty_8139448

Animate!!!!
ARRIBA ESE ANIMO!!!
ESNORMAL QUE ESTES ASI,COMO TU DICES......SON MUCHAS COSAS!!! EN TU PRIMER EMBARAZO SOLO ERAS TU ,LA CASA Y TU BARRIGUITA PERO AHORA ERES TU,TU NEN@,TU BARRIGUITA Y TU CASA,LOS PREPARATIVOS,QUE YA ESTA CERCA!!!,Y EL ¿SALDRA TODO BIEN? ESTAS CASI AL FINAL Y ES LA ETAPA MAS DIFICIL PORQUE ESTAMOS MAS CANSADAS Y NOS CUESTA MAS Y SEGURO QUE POR ESO ESTAS ASI........
ANIMATE GUAPA E INTENTA DESCANSAR MAS QUE TANTO AGETREO NO TE AYUDA....
ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!! UN BESO

Gracias
Gracias a todas por vuestras respuestas y vuestros animos, la verdad es que si que voy muy cansada y eso no ayuda, pero me falta ya poquito.
Hoy parece que me levante mas animadita y empece a limpiar y recoger, ( sera el sindrome del nido)?????
Bueno un beso y animo tambien para todas vosotras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir