Foro / Maternidad

Semana 36 2 , hemorroides!!! q dolorrrrr! consejos???

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 23:39
C
cleofe_7890950
13/8/12 a las 13:01

Chicas alguna a sufrido de hemorroides durante el embarazo?? q se hace??? nada me calma el dolor y es super super dolorosooo , no duermo no me puedo sentar ni caminar, ni ir al baño me duele mucho!!
Las cremas no me ayudan... estoy desesperada!!!
Algun consejo??

Ver también

A
an0N_808128099z
13/8/12 a las 16:55


Toma metamucil o aun mejor Cahuenga lo venden en la farmacia o centro comercial, te recomiendo andar bien suelta en lo que se desinflaman, que tu gine te recete un desinflamatorio y date muchos baños de asiento. camina seguido, Recuerda que dan principalmente por la mala alimentacion. Come muchas verduras, frutas y sobre todo toma agua, si sigues estos consejos se te quitaran muy rapido, tienes que ser disciplinada, las hemorroides no son un chiste, se constante en el tratamiento y veras como te compones te lo digo por experiencia.

C
cleofe_7890950
14/8/12 a las 10:15
En respuesta a an0N_808128099z


Toma metamucil o aun mejor Cahuenga lo venden en la farmacia o centro comercial, te recomiendo andar bien suelta en lo que se desinflaman, que tu gine te recete un desinflamatorio y date muchos baños de asiento. camina seguido, Recuerda que dan principalmente por la mala alimentacion. Come muchas verduras, frutas y sobre todo toma agua, si sigues estos consejos se te quitaran muy rapido, tienes que ser disciplinada, las hemorroides no son un chiste, se constante en el tratamiento y veras como te compones te lo digo por experiencia.

Gracias
No me puedo tomar nada por el embarazo... eso dice mi gine, pero me dio una crema q creo q me esta haciendo mejor, lo que si ruego q se me pase hasta el parto!!!!
A ti te ha pasado en elembarazo? y en el parto??

A
an0N_808128099z
14/8/12 a las 17:44
En respuesta a cleofe_7890950

Gracias
No me puedo tomar nada por el embarazo... eso dice mi gine, pero me dio una crema q creo q me esta haciendo mejor, lo que si ruego q se me pase hasta el parto!!!!
A ti te ha pasado en elembarazo? y en el parto??

Si las he tenido!
En el embarazo y sin estarlo xD aun no llego al parto, pero lo que me dijo el gine es que las que sufrimos de hemorrroides no podemos tener parto natural, te pondrias mas grave, debemos tener cesarea, ni modo! Preguntale sobre las fibras metamucil o cahuenga que te recomende (no son medicamentos y no estan contraindicados) Veras que te dice que si puedes. Te ayudan a evacuar como si fuera gel, y por lo tanto evita el dolor, (te desinflama muy rapido) Sigue los demas consejos que te di, y en serio! te lo digo por experiencia.. yo me estreñia mucho y sufria de mucho dolor! pero me apegue al tratamiento y ya estoy mucho mejor!! Suertee!! no tienes por que sufrir en el embarazo

C
cleofe_7890950
15/8/12 a las :59

No sabía q con hemorroides es solo cesarea
Espero q se me pase antes de que llegue mi niña!!!
Me ha relajado un poco con la nueva crema, igual ire a comprarme lo que me han recomendado!
Muchas gracias sinceramente el dolor es desesperante!
Espero que con lo que me habeis recomendado me pondre mejor aún,

Les dire algo!

A
an0N_808128099z
17/8/12 a las 16:16


Tal vez no las tenias tan graves, pero cualquier medico te lo dira.. es contraproducente, y pueden resurgir, yo no lo invente

A
an0N_808128099z
17/8/12 a las 16:18
En respuesta a cleofe_7890950

No sabía q con hemorroides es solo cesarea
Espero q se me pase antes de que llegue mi niña!!!
Me ha relajado un poco con la nueva crema, igual ire a comprarme lo que me han recomendado!
Muchas gracias sinceramente el dolor es desesperante!
Espero que con lo que me habeis recomendado me pondre mejor aún,

Les dire algo!


Hay gente que a lo mejor no les afecta, pero los medicos recomiendan que sea cesarea si estas graves de hemorroides.

C
cleofe_7890950
20/8/12 a las 23:39

Gracias a todas
por los consejos y ayudas , ya estoy bien! Por suerte se me desinflamo y no tengo mas dolores!!!
Juro q no se lo deseo ni a mis peores enemigos.... gracias por la ayuda!!
Y espero no volver a tener esto nuncaaaa mas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram