Foro / Maternidad

Semana 36 y noto movimientos y formas raras en mi barriga

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 17:44
M
meerab_9370784
10/9/09 a las 6:34

pues me preocupo por todo y por mi inexperiencia me altero y no sé si llamar a mi dr pero es que últimamente mi beba tiene movimientos muy flojos y por momentos parece que se viene a un lado de mi barriga y se forma un bulto muy duro que cuando lo toco me asusto entonces la trato de despertar con masajes y golpecitos hasta que se mueve un poquito y desaprece el bulto pero no se si es normal que sus movimientos hayan cambiado y ahora sean más flojos, menos fecuentes y la barriga toma formas cuadradas e irregulares.

Ver también

M
mikela_9747799
10/9/09 a las 8:02

No te preocupes
HAVER ES NORMAL QUE CONFORME VAYAN PASANDO LAS SEMANAS TU BEBE TIENE MENOS ESPACIO ENTONCES LOS MOVIMIENTOS SON MENOS PORQUE SE QUEDA SIN ESPACIO , LO IMPORTANTE ESQUE SE MUEVA AUNQUE SEA MAS FLOJO , Y POR ESE MISMO MOTIVO QUE SE QUEDA SIN ESPACIO , ES EL PORQUE TE SALEN VULTOS A TI ESO ES NORMAL Y ADEMAS PRECIOSO , SI ES VERDAD QUE AVECES DOLOROSO , DE VERDAD NO TE PREOCUPES , Y SI NO COMENTASELO A TU MATRONA SI ASI TE VAS A QUE DAR MAS TRANQUILA, BUENO YA ME CONTARAS SUERTE

A
araitz_9610983
10/9/09 a las 14:25

Movimientos de alien
Ji ji ji yo le llamo "movimientos de alien", ya casi no tienen espacio, y notas bultos en la barriga, es normal, ya no pueden pegar las pataditas libremente como antes. No te preocupes. El mío estaba colocado en un lateral (aunque creo que ya se ha centrado más) y solía aparecer su culito prominente en ese lado la barriga, ji ji, incluso me hace daño, le masajeo y lo muevo un poco para que se recoloque y no moleste a la mami.

Laura + Javier (39 semanas)

R
rahma_6084471
10/9/09 a las 16:41

Estoy con teivonen
el mio tambien tiene sus momentos alien y es de lo mas normal, como te han dicho a veces es molesto porque se clava por todas partes pero tu piensa lo que se veria desde fuera si tu estuvieras apretada dentro de un saco, pues igual se verian bultos por todas partes

M
meerab_9370784
10/9/09 a las 17:44
En respuesta a mikela_9747799

No te preocupes
HAVER ES NORMAL QUE CONFORME VAYAN PASANDO LAS SEMANAS TU BEBE TIENE MENOS ESPACIO ENTONCES LOS MOVIMIENTOS SON MENOS PORQUE SE QUEDA SIN ESPACIO , LO IMPORTANTE ESQUE SE MUEVA AUNQUE SEA MAS FLOJO , Y POR ESE MISMO MOTIVO QUE SE QUEDA SIN ESPACIO , ES EL PORQUE TE SALEN VULTOS A TI ESO ES NORMAL Y ADEMAS PRECIOSO , SI ES VERDAD QUE AVECES DOLOROSO , DE VERDAD NO TE PREOCUPES , Y SI NO COMENTASELO A TU MATRONA SI ASI TE VAS A QUE DAR MAS TRANQUILA, BUENO YA ME CONTARAS SUERTE

Gracias
Gracias chicas por sus respuestas que me tranquilizan, pues si que disfruto al ver sus movimientos, seguramente que también les ha pasado pero cada vez que le hablo a mi hijita, ella me responde con pataditas incluso antes de contarle un cuento primero le pregunto si está despierta para leerle un cuento y en ese momeno empieza a darme golpes entones le leo su cuento, dicen que ellos desde el vientre ya nos entienden.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook