Foro / Maternidad

Semana 37-38

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 13:24
A
aihong_8073619
26/12/08 a las :02

Buenas chicas..
Queria comentaros que me encuentro en la semana 37-38 y que llevo unos dias en los que me noto un picor vaginal interno muy molesto.Cuando voy al baño ese dolor aumenta en la mayoria de las veces y no se porque pueda ser debido.
Otro tipo de sintomas extraños no me noto, ni olor raro ni nada de nada y no se a que pueda ser debido.
os agradeceria que me dijeseis si puede ser por infeccion, hongos,etc..
He pensado ir mañana al ginecologo.
Muchas gracias a todas.

Ver también

E
elise_6218511
26/12/08 a las 22:48

Hola
pues sí, yo iría al médico y más pq estás ya en la recta final. puede ser una infección por hongos, o cándida. conozco mamás que les pasó eso.eso te dan una crema o un comprimido vaginal y mejora, pero claro tienen que darte uno que te vaya bien pq hay muchos tipos de hongos. a lo mejor puede ser eso. ve al ginecólogo, pero no te preocupes, todo irá bien. un saludo

K
kim_7459392
26/12/08 a las 22:52

Infección por hongos
Es probable que sea infección por hongos. Ves al gine y que te lo mire, él te recetará lo que mejor convenga. No te preocupes, es muy normal tener infecciones pues la flora vaginal está más sensible durante el embarazo. Suerte.

U
ulla_9350107
27/12/08 a las 13:24

Ves al ginecólogo, es lo mejor...
Yo pienso igual que todas las compis que te han respondido, mejor que vayas al ginecólogo y que él te aclara y te haga las pruebas que deba hacerte. Pero no te preocupes, podrias tener una infección de orina y es normal.

Besos guapa y ya nos contarás!!!

Sandra+Nora (36+4)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir