Foro / Maternidad

Sémana 37 de embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 19:47
H
haifen_6210708
25/9/16 a las 23:37

Hola chicas estoy embarazada de 37 semanas,  soy promeriza y la duda que tengo es que no tengo apenas contracciones solo a veces un dolorcillo como el de la regla normalmente por las noches. Yo siento cada día a mi bebe y todo está bien.  Pero no se si es normal no tener todavía ningún síntoma de parto.  Alomejor me estoy preocupando sin razón pero al ser primeriza...  tengo bastantes dudas. Saludos y gracias de antemano  

Ver también

S
suren_6443800
26/9/16 a las 11:39
En respuesta a haifen_6210708

Hola chicas estoy embarazada de 37 semanas,  soy promeriza y la duda que tengo es que no tengo apenas contracciones solo a veces un dolorcillo como el de la regla normalmente por las noches. Yo siento cada día a mi bebe y todo está bien.  Pero no se si es normal no tener todavía ningún síntoma de parto.  Alomejor me estoy preocupando sin razón pero al ser primeriza...  tengo bastantes dudas. Saludos y gracias de antemano  

Tranquila
mucho mejor para ti yo no tuve tampoco ninguna contraccion hasta que me puse de parto. antes de ese dia nada de nada. Estate tranquila que ya tendras tiempo de que te den jeje

H
haifen_6210708
26/9/16 a las 19:47
En respuesta a haifen_6210708

Hola chicas estoy embarazada de 37 semanas,  soy promeriza y la duda que tengo es que no tengo apenas contracciones solo a veces un dolorcillo como el de la regla normalmente por las noches. Yo siento cada día a mi bebe y todo está bien.  Pero no se si es normal no tener todavía ningún síntoma de parto.  Alomejor me estoy preocupando sin razón pero al ser primeriza...  tengo bastantes dudas. Saludos y gracias de antemano  

Gracias chicas por responder.  Saludos.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram