Foro / Maternidad

Semana 37

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 2:47
H
hasana_8661414
3/4/08 a las 16:29

tengo que ir al ginecologo privado esta tarde, supongo que será la ultima vez que vaya, puesto que en la seguridad social y mi matrona, ya me han dicho que de ahora en adelante, cualquier cosa al hospital.

entonces es hoy cuando me diran si estoy verde pepino?

salgo de cuentas el dia 22.04.2008, pero me han dado cita para monitores el dia 21.04.2008, aunque no se si voy a llegar, porque me noto mucha presión en el pubis y tengo contracciones todos los dias.

Ver también

S
sasha_9570192
3/4/08 a las 17:06

Yo tambien estoy en la 37
Salgo de cuentas el 21 de abril y me han dado los monitores para el día 15 de abril. Lo que me alucina que en todos los sitios se lee que en las ultimas semanas hay que ir a consulta más a menudo y a ti como a mi y supongo que a más chicas desde ya nos dicen que no tenemos que volver para nada, ya directamente al hospital de parto, y sin hacer una revisión ni nada, porque en mi caso ni siquiera me han mirado y eso que llevo semanas con flujo y manchado marrón, pero nada no me miran, ¿ sera normal?.
Bueno esperemos que todo vaya bien !!
Suerte

J
jinli_9429439
3/4/08 a las 19:10

Yo salgo de cuentas el 20 de abril
Estoy de 37+4 y tengo monitores el dia 7, el 14 y el 21, aunque no creo que llegue a ese día.

De vez en cuando tengo contracciones y me duele mucho los huesos de la pelvis. la barriga se me pone dura como un pepino, jajaj

Que poquito nos queda!!!!!

M
maggie_9033297
3/4/08 a las 21:52

Yo tb de 37....
Ayer fui al tocologo y ya me dijeron tb k no m citaban mas, k a partir de ahora, m podia poner de parto en cualquier momento. A monitores solo me mandaron ir el mismo dia de la FPP, el 24 de abril, en caso de k no me haya puesto de parto antes!!!

D todas maneras, mañana tng cita en el hospital de JArrio, xk m he decidido a dar a luz alli, aunke yo vivo en Aviles y tng una hora de viaje!!! Pero creo k va a merecer la pena!!
Un saludo, Laura 37+1.

E
ekhine_5801259
3/4/08 a las 22:19

Cumplo el dia 20
cumplo el dia 20 y la seguridad social la ultima consulta en prenatal fue el dia 6 de marzo y me dieron vez para el 30 de abril para ingresar,estoy con la matrona semana a semana y con el privado la consulta el 9,no me mandaron ni a monitores ni nada de nada,solo que si notaba algo a urgencias y fue alli donde me pusieron los monitores y me hicieron un tacto.
Me parece un poco raro ya que leo que a todas os dan cita para monitores.

A
aria_7982909
16/7/09 a las 21:01
En respuesta a maggie_9033297

Yo tb de 37....
Ayer fui al tocologo y ya me dijeron tb k no m citaban mas, k a partir de ahora, m podia poner de parto en cualquier momento. A monitores solo me mandaron ir el mismo dia de la FPP, el 24 de abril, en caso de k no me haya puesto de parto antes!!!

D todas maneras, mañana tng cita en el hospital de JArrio, xk m he decidido a dar a luz alli, aunke yo vivo en Aviles y tng una hora de viaje!!! Pero creo k va a merecer la pena!!
Un saludo, Laura 37+1.

Yo tambien me voy pa jarrio
wenas soy nueva en esto,pero quisiera q me comentaras un poco q tal tu,tu bebe y tu parto en jarrio puesto q yo tengo cita la semana q viene con el tocologo de jarrio va a ser mi primera visita a este hospital,pero desde q me qde embarazada llevo claro la intencion de ir a jarrio,me gustaria saber de tu experiencia,muchas gracias,un saludo desde aviles tambien

F
francy_9175228
9/12/10 a las 2:47
En respuesta a jinli_9429439

Yo salgo de cuentas el 20 de abril
Estoy de 37+4 y tengo monitores el dia 7, el 14 y el 21, aunque no creo que llegue a ese día.

De vez en cuando tengo contracciones y me duele mucho los huesos de la pelvis. la barriga se me pone dura como un pepino, jajaj

Que poquito nos queda!!!!!

Ya deseo estar de 37 semanas!!
estoy de 35 semanas y la verdad es que no veo la hora de estar de 37 semanas....ya que mi doctor me dijo que a partir de la semana 37 el bebe ya puede nacer sin problemas....y como casi todos los dias tengo contracciones irregulares me da miedo que se adelante..y aparte el tema del tapon mucoso me vuelve loca ya que creo que de a poco lo estoy perdiendo!!...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir