Foro / Maternidad

Semana 37, me da bastante corte pero....

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las :01
R
raissa_9887771
12/4/09 a las 20:21

Vereis estoy legando a la semana 37 y e obserbado (con ayuda) que tengo la vagina bastante inchada y distinta por fuera, como mas grande y inchada, sabeis si esto es normal??? ha coincidido que estoy bastante estreñida y creo que se ha inchado despues de apretar....Puede ser?? estoy desconcertada!!! es bastante incomodo contar esto pero es ke nadie me habi dicho que esto pudiera pasar! a ver si alguien sabe algo! un saludo chicas!

Ver también

A
amelie_5751354
12/4/09 a las 20:24

Es normal
hola guapa, es normal ke la tengas asi, al menos a mi me paso igual y a mi hermana, ya llegando a este tiempo de gestacion se va hinchando nuestras partes intimas, espero haberte podido ayudar, un beso y ke te vaya todo muy bien

N
niema_5320450
12/4/09 a las 20:28

Es normal
q se hinchen, e inclusive me dijeron q algunas se le pone morado .....jajjaaj es q me da risa, x todo lo q tenemos q pasar las mujeres.........

besos

R
raissa_9887771
12/4/09 a las 20:29
En respuesta a amelie_5751354

Es normal
hola guapa, es normal ke la tengas asi, al menos a mi me paso igual y a mi hermana, ya llegando a este tiempo de gestacion se va hinchando nuestras partes intimas, espero haberte podido ayudar, un beso y ke te vaya todo muy bien

Gracia paky91
Por que no tenia ni idea! y yo lo asociaba con haber apretado!por eso me preocupaba por que me he dado cuenta justo despues, gracias!

R
raissa_9887771
13/4/09 a las :01
En respuesta a raissa_9887771

Gracia paky91
Por que no tenia ni idea! y yo lo asociaba con haber apretado!por eso me preocupaba por que me he dado cuenta justo despues, gracias!

Lo subo
lo subo por si alguien mas puede ayudar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest