Foro / Maternidad

Semana 37 + mellizos + dilatada 2 cm

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 3:24
F
fedora_7834370
21/9/06 a las 14:48

Hola chicas,

Estoy un poco asustada. Esta es mi semana 37 con un embarazo de mellizos. El martes fui al gine y me dijo que estaba dilatada de 2 cm. Ayer tres veces que fui el baño, me salió mucosidad sólida de color verduzco y marron. Es esto el famoso tapón?? Es mi primer embarazo y no se. Después por la tarde-noche empecé con dolor en la espalda y malestar raro como si me fuera a venir la regla. No es todo el tiempo pero hoy sigo igual. Cuando creeis que tengo que ir al hospital?? Me tiene un poco mosqueada saber cuando tendré que salir de casa corriendo.

Gracias a todas.

Auskor (37)

Ver también

A
ansar_9427309
23/3/11 a las 21:14

Lo mismo que yo !!!
HOLA!
Vaya, acabo de venir de monitores, y me han dicho lo mismo. Estoy de 37 semanas, de mellizos y 2 cm dilatada, y ademas mis bebes pesan 3 kg cada uno !!! pero como "todo va bien" y no tengo dolores ni nada, me han dicho que a casa a esperar !!! A esperar que ?? que pesen 4 kg cada uno?? enfin... no se si aguantaré. yo aki estoy en casita... no sé que hacer,....

S
saroa_9625924
24/3/11 a las 3:24
En respuesta a ansar_9427309

Lo mismo que yo !!!
HOLA!
Vaya, acabo de venir de monitores, y me han dicho lo mismo. Estoy de 37 semanas, de mellizos y 2 cm dilatada, y ademas mis bebes pesan 3 kg cada uno !!! pero como "todo va bien" y no tengo dolores ni nada, me han dicho que a casa a esperar !!! A esperar que ?? que pesen 4 kg cada uno?? enfin... no se si aguantaré. yo aki estoy en casita... no sé que hacer,....

Hola
Chicas yo tmb traigo mellizos,keria saber en q semsna acen los primeros monitores? ?
Spero q conteis vuestro parto. .
Muchisima suerte!!

24+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir