Foro / Maternidad

Semana 38+6 todo el día con contracciones sin dolor

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 18:05
O
odete_5644579
25/7/11 a las 14:32

HOLA CHICAS NECESITO EXPERIENCIAS O OPINIONES, AYER ESTUVE TODO EL DÍA CON CONTARCCIONES SIN DOLOR PERO ALGUNAS MUY INTENSAS, ERAN IRREGULARES, ANOTE CADA UNA DE ELLAS, EN UNA HORA TUVE 5 CONTRACCIONES, LUEGO DESAPARECIERON A LAS DOS HORAS VOLVIERON CADA UNA HORA, CADA 20 MINUTOS, CADA 10, ETC. HOY POR EL MOMENTO NO HE TENIDO NINGUNA PERO MI ME APRIETO UN POQUITO SIENTO DOLOR AL COSTADO DEL LADO IZQUIERDO.
POR OTRO LADO CREO Q ESTOY PERDI EL TAPON MUCOSO, ES GELATINOSO, ESPESO E INCOLORO Y SIN OLOR, O PUEDE Q SEA FLUJO . TENGO DE A RATOS DOLOR DE ESPALDA Y DE CINTURA, Q PIENSAN ESTARÉ MUY CERQUITA DE MI PARTO?gRACIAS CHICAS...

Ver también

D
dona_6034639
29/7/11 a las 16:11

Estoy en la misma duda
Estamos en la misma siento lo mismo que tu, y tengo contraciones sin dolor, osea la panza dura que me deja sin respirar por un momento, durante casi todo el dia, vengo asi ya desde hace una semana y todavia nada, no se cual cerca este el parto pero espero que estee a diaas por que no aguanto mas... Un beso

A
an0N_876813099z
31/7/11 a las 15:32

Contracciones
Hola, a ver es normal que a estas alturas del embarazo tengamos contracciones, yo tengo 35 semanas y tambien las tengo. Si las tienen sin dolor y no son seguidas es porque el momento aun no ha llegado, lo qe si se es que cuando llegue el momento estas seran mas dolorosas y mas seguidas es decir cuando se entra en esa dinamica es porque el momento llegò

O
odete_5644579
1/8/11 a las 18:05

Diabetes gestacional
Gracias por las respuestas! Me quedo mas tranquila entonces... Les cuento q mañana es mi fecha provable de parto... Y todavia nada...A seguir esperandoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook