Foro / Maternidad

Semana 38

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 11:10
C
csilla_8544233
10/4/09 a las 17:20

Hola, pues ya estoy en la semana 38 (quien iba a decir que llegaria, al final ya vereis que mi peque se ha despistado y se ha olvidado de que tiene que salir ..).
Ahí va mi lista de síntomas: mareos, reflujo, dolor en la pelvis, contracciones .. ei, y uno nuevo, desde esta mañana me estoy hinchando como una pelota, viva la retención de líquidos a lo bestia !!!! Bueno, y tambien está lo de no puedo andar, no me puedo agachar, no puedo estar sentada más de media hora, ni de pie, ni tumbada .... Vaya agobio qu llevo encima ya! Pero bueno, intento tomármelo con humor, mi familia está incluso peor que yo con el ¿Ya?¿ya?
¿Y vosotras, como lo llevais? Espero que mejor.


Va que falta poquito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Ver también

A
assma_9110473
10/4/09 a las 18:27

Yo hago hoy 38 semanas
Hola!!!!
Yo también hago hoy la semana 38, anoche estuve un rato viendo las procesiones de semana santa y empezaron a darme contracciones ( ¿será el cambio de la luna? ) llegué a casa, me acosté y me he levantado bien. Esta mañana al rato de estar despierta he vuelto a tener otra vez contracciones, uff después de comer pensaba que me tenia q ir al hospital, me he acostado un rato y me he vuelto a despertar bien. Supongo que esto se va acercando, y mis síntomas son molestias en la pelvis, contracciones... y tb estoy algo inchanda.
Mucho ánimo que nos queda poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rimsha_8336576
11/4/09 a las 11:10

Me cuelo....
Aunque hoy hago 39 semanas. Pero no tengo mucho tiempo para ir entrando en todos los post, así que solo era para deciros que ya queda muy poquito!!!!!

Me encuentro fatal, ayer estuve con la barriga durisima desde las 2 del medidia hasta la madrugada, algunas contracciones ya muy dolorosas,, y mucho dolor de regla.......pero como a eso de las 5 de la noche todo se calmó pues otro dia más que no me atrevi a ir al hospital....

Me he levantado sin molestias, pero ahora qu eestoy escribiendo he notado que de nuevo la barriga la tengo muy dura y empiezo otra vez con los dolorcillos.......quizas tenga que ir al hospi, para qu eme miren, mi madre esta asustada por si la niña está sufriendo despues de 2 semanas de tantas molestias..........no sé chicas estoy liadisima!!!!!!

Ya os contaré, me voy a duchar y a tumbar un poco.

BESITOS A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram