Foro / Maternidad

Semana 38 q sienten o han sentido????

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 23:56
Y
yue_8596399
2/10/13 a las 23:02

Hola chicas esta dulce espera m esta matando no tengo muchas contraccións los dolores de espalda han disminuido, m siento con energia aunq tengo nauseas avecs de nuevo! Y mi stomago esta flojo es diarrea pero ni dos veces por dia a veces ,mi apetito ha bajado mi gorda esta encajada y se mueve diferente pero a veces mucho sobre todo con algo dulce o pizza. Q sintieron ustedes antes de nacer sus peques o q sienten? Aunque tengo un hijo de 3 año s m sienti primeriza mi primer bb nacio en 4 horitas rompi bolsa y gotero yo estudiaba y no tuv ningun problema ni preocupación estaba tan tranquila .

Ver también

G
guita_9934238
2/10/13 a las 23:44

Yo tengo 37 semanas
hay yo tengo 37 y cumplo las 38 este viernes y ando mas ansiosa por ue e tenido contracciones constantes y al parecer hoy bote el tapon mucoso, mi chiquito a estado moviéndose mucho mucho, demasiado, casi no me deja dormir, se me an hinchado mas las piernas y las manos, y e tenido pequeños dolores en el abdomen cuando se me tiempla el estomago, pero todo anda bien, eso si mi apetito sigue como si nada XD con ganas de devorarme una vaca cada 5 horas jajajaja pero al parecer es normal, mi bebe ya esta encajado y mi doc dice que nacerá antes de las 40 semanas ojala todo salga super bn

besos

D
dory_6941275
2/10/13 a las 23:56

38+5
el viernes hago las 39 y ya deseando que nazca mi niña...yo x ahora me duele mucho la espalda y ella no deja de moverse a pesar que ya esta encajada pero nada de contraciones con dolor...solo el vientre duro con calambres y esporadicamente pinchazos en la vagina...me pregunto que sentire y si me dare cuanta que ya es la hora....estoy super ansiosa si fuera x mi que nazca yaaaaaa...pero ella esta muy comoda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest