Foro / Maternidad

Semana 39, dolores abdominales..

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 13:48
S
sayoa_7996624
10/11/08 a las 12:56

Hola, estoy de 39+1 y hoy me he levantado con mucho dolor de barriga, y me preguntaba si es normal, tengo que estar sentada porque cuando me levanto el dolor es mas fuerte... esta noche lo he pasado fatal, me he despertado un monton de veces, me duelen muucho los riñones, a alguna le ha pasado... gracias..

Ver también

S
sayoa_7996624
10/11/08 a las 13:33

Suerte!
Pues si, pero espero que este dolor sea por pocos dias, porque esto se hace interminable... parece que el cuento del lobo, je je
suerte a ti tambien, y eso , si es media hora mejor que una entera!

N
nashla_8262361
10/11/08 a las 13:48

Yo igual
Hola, yo estoy como vosotras con un dolor de riñones horrible, esta noche no me he acostado pq no podia, estaba mejor sentada y he estado sentada en la cama con almohadas detras toda la noche. Hoy me tocaba ir a la matrona y se lo he comentado, no me he quedado a la gimnasia, le he preguntado si podia ir a un masajista y me ha dicho q si, asi q me he ido a un masajista de mi pueblo y me ha aliviado bastante a ver si asi esta noche duermo.

El dolor de riñones significa q el parto esta cerca? como de cerca? pq yo espero mellizos y estoy de 33+5 y hasta el dia 24 no tengo q volver al gine.

Besos guapas.

Mari Carmen+Pablo+Nacho 33+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook