Foro / Maternidad

Semana 39. nerviosisima!!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 2:58
T
thais_9403761
3/1/08 a las 22:44

Hola chicas,

Estoy en mi 39 semana de embarazo mi ffp es el 10 de enero. De momento no se lo que es una contraccion. A veces puienso que llegado el momento no me daré cuenta!!. La ginecologa la ultima vez me dijo que estaba dilatada de 2 quiere decir que he pasado por eso y no me he enterado??? Se nota que soy primeriza.
Lo que si que me pasa esta semana es que tengo diarrea y mucho flujo. Es normal???

Estoy muy nerviosa y deseando que llegue el momento de ver a mi niño en mis brazos. Solo de pensarlo me emociono.

Ver también

L
lei_5186295
4/1/08 a las 1:28

Hola
me pasa como a ti ya estoy de 38+5 y estoy que no tengo ni idea de lo que me espera y si saldra ya o me lo iduciran o sera cesaria(es un asco)todo eso y la gana que tengo de verla y tocarla y darla besitos,y las ganas de estar delgada otra vez o despreocuparme si me doy con la pancita en algun lugar,no se lo que son los dolores de parto y eso me hace pensar si me dare cuenta de que ya llego el momento,tengo dolor de riñone de vez en cuando pero no se si seran contracciones o el peso de la bb,ni idea ni idea de nada..

bueno ya no nos queda nada sea como sea tiene que salir jajaja.

un besazo

A
akane_6320208
4/1/08 a las 12:39

Querida sgarciafe,
me he sentido identificada con lo que cuentas, y es q yo tambien salgo de ctas el 10 de enero, tambien dudo si sabré distinguir una contraccion, tambien tengo diarrea (pensaba incluso q fuera un virus) , gases, flujo....
y por supuesto, q soy primeriza.
tengo dolores de ovarios, se me pone dura la tripa y me molestan los riñones, serán contracciones?
pero no se si he dilatado.
mis próximos monitores son el 11 de enero, y no se si llegaré.
tengo pesadillas con q me tiene q provocar el parto.
espero tengamos todas una horita corta, como dicen las madres, y que en breve podamos abrazar a nuestros bebés.
ánimo, mamis!!

T
thais_9403761
4/1/08 a las 22:10
En respuesta a akane_6320208

Querida sgarciafe,
me he sentido identificada con lo que cuentas, y es q yo tambien salgo de ctas el 10 de enero, tambien dudo si sabré distinguir una contraccion, tambien tengo diarrea (pensaba incluso q fuera un virus) , gases, flujo....
y por supuesto, q soy primeriza.
tengo dolores de ovarios, se me pone dura la tripa y me molestan los riñones, serán contracciones?
pero no se si he dilatado.
mis próximos monitores son el 11 de enero, y no se si llegaré.
tengo pesadillas con q me tiene q provocar el parto.
espero tengamos todas una horita corta, como dicen las madres, y que en breve podamos abrazar a nuestros bebés.
ánimo, mamis!!

Semana 39
Yo el día 9 tengo monitores y despues visita con la doctora que le comentaré estas dudas. Aunque ya me dijo que dependiendo como me viera me lo programaría. Es algo que no me da terror. Me da más miedo el que no salga y se espere demasiado tiempo y despues tenga que ser cesaria, ya que me gustaria vivir esa experiencia con mi pareja.
Me hace ilusion que tengamos la misma fecha, a ver quien sera la primera. Yo llevo un niño y se llamará Izan.

D
danele_7005131
7/1/08 a las 1:57

Las dos con diarrea????
Hola sgarciafe y valor2,

que os acabo de leer y yo, que también cumplo oficialmente el 10 de Enero (este jueves), también estoy con diarrea!!!

Después de pensar en que algo me había sentado mal y tras los dolores que me han dado de estómago, he llegado a la conclusión de que he pillado el virus ese del que todos hablan.

O, no será que es un síntoma de preparación al parto??? jajaja, ya me obsesiono con cualquier cosa, ya que no me pasa nada.....

Bueno, de dejeis de escribir para poder controlaros y saber si estais aún enteras o vais cayendo.

Mi niña, por ahora, no tiene intenciones de asomarse, así que creo seré la última.

Un beso. Adela y Sara 39+4

R
rosell_8425053
7/1/08 a las 2:58

Yo igual
No peudo ni dormir ni nada de nada y eso que sé que hasta el martes no me inducen pero la esperanza que albergaba de ponerme de parto ya se ha desvanecido, así que esperaremos a laoxitocina y ya está.

Animo que nos queda nada ya¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram