Foro / Maternidad

Semana 39 y un costipado enorme con tos

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 21:24
H
hannan_727351
27/12/08 a las 20:43

Pues eso, escribo para desahogarme porque justo ahora que viene el final y probablemente mi ginecólogo me induzca el parto la semana que viene o a más tardar la otra, tengo un constipado enorme con una tos espantosa que me duele la barriga de tanto toser. Hoy estuve en urgencias porque estaba empeorando bastante, y me han recetado ampicilina, que dicen que es un tipo de penincilina que no daña al bebé y bisolvón compositum que no me estoy tomando porque me da miedo que le pueda hacer daño; alguna de vosotras ha estado resfriada así durante el embarazo? qué os dieron para la tos?

Estoy muy asustada, me imagino en la mesa del quirófano tosiendo o rompiendoseme los puntos de la cesárea si es que me hacen una al final y hasta he pensado que no me dejen estar con mi niña cuando me vean la tos que tengo ....... claro que si es lo mejor para ella .......

En fin ya me he dasahogado, bueno un beso a todas ( sin virus ni bacterias) que ya queda menos.

Ver también

A
aliena_8457387
27/12/08 a las 21:24

No sabes cómo te entiendo...
Yo me acabo de coger un catarrazo tremendo también! estoy en la semana 35 y hace un mes más o menos ya pensé que me moriría. Tuve mucha tos y pasé dos semanas que creo que han sido las peores de mi vida, sin pegar ojo por la noche, sin parar de toser que me dolía ya hasta el alma, preocupada por la niña... Una noche la pasé casi enterita en urgencias con las correas puestas porque tuve irritado el útero de tanto toser. Aún así, y aunque le pedí a la ginecóloga llorando casi que me diese algo para la tos no me dieron nada... paracetamol si tenía dolor o estado febril, o acetilcisteína para disolver el moco... nada más porque según ella a una embarazada se le pueden dar pocas cosas. Hoy, viendo como estoy, he ido a mi centro de salud y me han dicho lo mismo, que no hay nada que darme, que si me da tos me compre el jarabe Romilar y nada más. Yo estaba tan aturdida esta mañana que quería que me diesen antibióticos, aunque yo ya sabía que no iban a hacerlo... En fin, que estoy acojonada porque no quisiera pasar por lo mismo otra vez ya que de esta creo que me pondría de parto!!! Además en los foros en internet sí veo que a otras embarazadas les han recetado medicaciones más fuertes, incluso clamoxil y cosas así, pero yo no me atrevo a automedicarme tampoco.

Bebe mucha agua, intenta no hacer demasiadas cosas, ventila la habitación pero no cojas corrientes y sobre todo ten mucha paciencia.... ojalá que todo vaya bien, pero la tos esta tan fuerte solo la vas a tener como mucho un par de días más, así que ánimo!

Besitos y que te mejores (nos mejoremos) pronto!

Elena+Irene (35+2)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir