Foro / Maternidad

Semana 40 y diarrea

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 19:45
R
rena_7841664
27/2/07 a las 8:21

Hola ayer sali de cuentas y llevo una noche más mala, cuando me acosté empecé con diarrea y asi toda la noche, no se si me haya sentado algo mal porque tambien he oido que pueda ser sintoma de parto, pero no tengo ni idea. ¿Os ha pasado a alguna? ¿Creeis que debo ir al medico? No se que hacer.
Gracias
Un beso

Ver también

S
sanja_6249119
27/2/07 a las 9:45

Hola
En primer lugar enhorabuena x tu embarazo.

Yo de tí iría al medico ya q es sintoma de parto, a mi no me pasó, pero a una amiga sí, estuvo con diarrea y opto x irse a urgencias y resulto estar de parto.

Mucha suerte y q todo vaya bien!!

Un saludo!!

N
nelya_7020440
27/2/07 a las 11:22

Que poquito te queda
Hola corazón no se si ya habrás ido a urgencias,creo que te queda poquito,dicen que es un recurso natural del cuerpo antes de parir para "limpiarse".

Suerte

R
rena_7841664
27/2/07 a las 18:02

Gracias
Hola, gracias por contestar, pues pedi hora para el medico y no me dieron porque estaba lleno hoy, y a urgencias no he ido.
No tengo ningun sintoma de nada mas, solo la diarrea aunque menos, he llamado a mi ginecologa y me ha dicho que tome sueroral para no desidratarme, si mañana no estoy mejor iré al medico, estoy que me duele todo el cuerpo pero ni contracciones ni nada que haga pensar que me voy a poner de parto. Ya os contare.
Gracias por todo
Un besito

S
Starometska
27/2/07 a las 19:45

Puede ser de parto!
Yo estuve así dos días y al tercero lo que pensé que era un retortijón era una contracción, al cuarto de hora otra y en dos horas nació mi hijo. Como te han dicho es un recurso del cuerpo para limpiarse y prepararse para el parto. Relájate y disfruta de lo que viene. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook