Foro / Maternidad

Semana 40 y ni un sintoma!!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 19:59
N
nejma_5373357
10/5/10 a las 11:57

Hola chicas, mañana cumplo las 40 semanas y aquí la verdad es que no hay ningun sintoma de que el bebe quiera salir. Os cuento, hace 3 semanas fui a monitores por el privado y tenia contracciones, me dijo el gine que seguramente se me adelantaria pero los dos lunes siguientes he vuelto a ir y ni una contracción.
La verdad es que estoy bastante preocupada y paranoica, esta noche, la he pasado super mal, he tenido pesadillas, que perdia al bebe y cuando me he despertado de la pesadilla no dejaba de moverse, cosa que tampoco se si es normal porque dicen que al final no se mueve mucho por el espacio y la verdad es que a mi se me mueve un monton.
Estoy paranoica, pensando en si rompo aguas y no me entero, porque se puede romper la bolsa poco a poco e ir perdiendo el liquido y tu no enterarte, no??
Tambien pienso cuando se mueve tanto en que algo va mal, que esta inquieta por algo, la verdad es que ya no puedo mas.
Por favor, contadme vuestras experiencias, que sentiais, notasteis cuando rompisteis aguas? a las primerizas, se os retraso mucho???
Es normal que se mueva tanto, la verdad es que durante todo el embarazo se ha movido mucho
Gracias y perdonad por ser tan pesada

Ver también

L
leni_8306546
10/5/10 a las 15:19

No te preocupes
Hola guapa. Creo que no debes preocuparte, aunque claro está que resulta complicado. Yo te cuento mi experiencia de hace casi 3 años. Estuve todo el embarazo como una rosa, sin ningún tipo de molestia, ni dolor, vamos que nada de nada. En monitores apenas aparecían las contraciones. En la exploración, ya pasadas las 40 sem. no estaba nada dilatada. Vamos que estuve trabajando hasta el ultimo día. Por la mañana fui a monitores, ya pasados 10 días de mi f.p.p y me dijeron que por la tarde si no había cambios tenía que ingresar para inducirmelo. Pues ingresé por la tarde y al día siguiente me colocaron un "propex" para ayudar a las contracciones pero despues de todo el día con eso ahí abajo, mi niña seguia sin querer salir. Vamos que debía estar encantada la muy lista. Al día siguiente cambio de técnica: oxitocina. Y ahí si que empezaron las contraciones. En culaquier caso no rompí aguas, me pincharon ellos la bolsa. Despues de 10 h. con la oxitocina nació mi pequeña.

Espero que tengas suerte y te pongas de parto de forma natural. En el peor de los casos te harán algo parecido a lo que me hicieron a mí.

Yo estoy ahora con un nuevo embarazo y voy por la semana 35 y como en el anterior, como una rosa. Cruzo los dedos porque todavía falta un mesecillo y a ver si sale el bebe de forma natural y si no es así tendré que resignarme y pasar otra vez por todo ese lío.

Suerte y paciencia.

N
nejma_5373357
10/5/10 a las 17:29

Gracias
Gracias chicas, parece que ahora me encuentro mejor. Mañana tengo cita con la matrona y me pondran las correas, ya os contare. El unico sintoma que tengo ahora es un dolor leve de regla, pero me ha dado una especie de tiron en el lado izquierdo y eso me esta matando. Por lo demas me encuentro bastante bien con muchas ganas de que llegue mañana y a ver si me dicen algo de la bolsa. Tambien hay un tema que me preocupa bastante y es el peso de mi niña, hace 15 días pesaba 3500kg y el gine me dijo que si llegaba a la fpp me pesaria facilmente los 4kg!!! aunque yo confio en los 300gr de margen de error que tienen (error para abajo, claro!!!)
Seguimos en contacto y a las que estan como yo, muchisima suerte y tranquilas, besitos

Y
yu xin_8763568
10/5/10 a las 17:53

Te cuento mi caso
mi primera nena (estoy embarazada de 31 semanas) tambien me plante en la semana 40 y yo no tenia ni contracciones ni nada de nada, ni dilatacion nada, y fui al ginecologo un lunes y este me dijo si la semana que viene no ha nacido tendremos que plantearnos la induccion, pufff yo sale amarga no queria que me lo inducieran pero bueno pense aun hay tiempo haber si hay suerte, llame a la gente y les dije que estaba muy verde a mi jefa tambien se lo dije porque estaba de vacaciones y asi me las alargaba, pues a las 10 empeze a notarme molesta y solte el tapon mucoso, me sentia muy rara no podia ni dormir, al final me acoste y alas 3 de la mañana me empezo a despertar unos espamos en la barriga que venian suaves, y cada 10 minutos, empeze aconometrar en silencio sin que mi marido se enterara pero a las 4 ya se dio cuenta y nos fuimos a urgencias, y estaba de parto, por eso nena puede que empieze de golpe cuando menos te lo esperes

N
nejma_5373357
11/5/10 a las 13:03

Y aqui sigo
Hola chicas, acabo de venir de monitores (hoy cumplo las 40 semanas) y bueno, la verdad es que la niña esta perfecta, me ha dicho la matrona que el cardio es de 10 pero yo he tenido alguna contracción pero nada, todo bastante tranquilito. Mañana tengo cita con la gine y si todo va bien, a esperar a la semana que viene y si ve alguna cosa rara, me mandan para el hospital seguido.
Yo no quiero ninguna de las 2 cosas, yo quiero estar en mi casa tranquilamente y ponerme de parto, es que eso de que me lo tengan que inducir, me da pavor!!!
Bueno, mañana os contare que tal. Por cierto, luna26sevi, tu nena se ha animado o que??? Ya nos contarás.
Besitos

N
nejma_5373357
12/5/10 a las 18:44

Seguimos igual??
Hola, aqui estoy, esta mañana he ido a la gine y la verdad es que he salido bastante decepcionada. Me ha hecho una eco y solo me ha dicho, que esta todo bien, que tiene bastante liquido y que la placenta esta bien. Le ha preguntado mi pareja por el peso del bebe y le ha dicho que ya no le pesan que solo miran el liquido y la placenta. Yo pensaba que me iban a hacer un tacto pero tampoco, que como no tengo contracciones, que nada y ya esta, para casita y si no me pongo de parto antes, nos vemos el miercoles que viene, que agonia!!!
Yo llevo el embarazo aparte por el privado pero esta semana casualidad, esta de vacaciones asi que hasta el lunes no podre ir donde el asi que esto va a ser mas largo que el parto de la burra, jajajaja
Bueno y vosotras, que tal??? Contadme vuestras experiencias o vuestras dudas asi por lo menos se a que atenerme...
Besitos

M
mi_6434887
12/5/10 a las 19:46

No eres la unica
Mañana dia 13 hago la semana 40 y na de na...Tenemos hijos pachorrones,comodos y poco considerados jejejejejejeje!!!!!

Relajemonos barriguitas y disfrutemos,que ahora si que es cierto que no queda nada...!!Venga mamis,Animo!!

S
setti_8283061
12/5/10 a las 19:59

Ya mismo!
Hago el sabado las 40 y nada de nada, esto es super aburrido, ni tapon ni nada, y veo que no va a ser hasta la semana que viene, que hay cambio de luna el 20, pero bueno...
Solo decirte que si tu estas tranquila, tu bebe estara tranquila y eso es fundamental. no debemos rallarnos por tonterias, que esto cuando venga, viene.
toda la fuerza del mundo, guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook