Foro / Maternidad

Semana 41...

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 22:25
N
nayibe_8512393
4/10/09 a las 22:08

Hola gorditas!!!!

La verdad es que os escribo poco pero os leo todos los días e intento contestaros cuando se algo a ciencia cierta o a veces para dar apoyo también que falta nos hace...

El caso es que me tengo que desahogar un poco... Hoy empiezo la semana 41 y el gordito no quiere salir. Tengo muchas contracciones, pinchazos en la zona baja, estoy con una panza que da miedo verla, detrás de una pequeñaja de 20 meses que le falta poco para ser hiperactiva de verdad... en fin, que hoy estoy un poco chof, porque la gente me dice que si tengo la barriga todavía muy alta, que si tengo que ir echando el tapón... Nada de nada.

El viernes fui a monitores y me hicieron un tacto y me dijeron que estaba el cuello largo y duro como el lunes que me habían hecho otro. El martes tengo que volver a ir, y la verdad es que hoy me da la impresión de que al final me van a tener que hacer otra cesárea, que es el motivo por el que no quieren ni hablar de inducir el parto porque tengo la cicatriz y no se puede. Así que... estoy un poco depre.

Alguna estuvo más o menos así y se le desencadenó el parto de golpe y porrazo? Sin echar tapón, sin síntomas previos de cansancio, ni de limpiar más la casa, ni nada de nada?? Es que soy como primeriza porque la cesárea programada no me dejó saber ni lo que era una contracción de parto. En fin...

Un besote gordo a todas.

Ver también

A
alizee_5497703
4/10/09 a las 22:25

Lo siento
no puedo ayudarte porque no me ha pasado nada parecido pero queria mandarte mi apoyo , me ha dado mucha penita lo que estas pasando, yo estoy de 32 y ya no puedo mas, asi que se me ponen los pelos de punta pensando en ti. Animo que esto terminara pronto y que sea de la mejor manera posible. UN BESO MUY FUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest