Foro / Maternidad

Semana 5.

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 1:33
M
masud_9107412
28/8/17 a las 20:01

Buenas tardes. 
Estoy un poco preocupada. Os comento mi historia y espero vuestra ayuda. 😊
En Noviembre del año pasado tuve un embarazo ectópico, el cual terminó con metotrexate. Lo pasé francamente mal. Me mandaron esperar 6 meses y la pasada semana me enteré de que estaba nuevamente embarazada. Llamé a mi gine (privado) y al día siguiente me mandó ir a la consulta. Estaba de 4+1. En la ecografía pudo ver que la bolsa gestacional estaba en el útero (lloré de la emoción) pero me dijo que percibía líquido. Me dijo que no era bueno ni malo. Mañana hago 5 semanas y tengo dolor en el ovario izquierdo y los riñones, pero los pechos nada de nada: ni un síntoma.
Ahora estoy super preocupada porque tengo mucho miedo de que la semana que viene (estaré de 6 semanas) la bolsa esté vacía o sin latido. Ya he pasado por una mala experiencia y tengo miedo horrible de volver a pasar por lo mismo. 

Necesito que me conteis vuestras experiencias. 
Millones de gracias. 

Secret. 

Ver también

M
masud_9107412
28/8/17 a las 23:42

Mil gracias por tus palabras. 
El ectópico fue en el derecho y me dijo el gine que justo me había quedado de ese. Pero tengo sensación d extraña: justo me duele el otro ovario. Y no vomito, no tengo ningún cambio en los pechos, duermo fatal... total, que tengo una angustia tremenda.. 

R
rayyan_9892173
29/8/17 a las :24

Tranquila los síntomas son todos distintos y depende d cada mujer y van y vienen a lo largo del embarazo.. Yo en mi primer embarazo tuve todo vomito mareo dolores d cabeza la pase fatal hasta los 4 meses.. Y en este embarazo no  tuve nada d sintomas solo alguna q otra molestia en los pechos pero no todos los dias.. Te deseo suertee 

H
hafeez_9720517
29/8/17 a las 1:31

Hola guapisimaaa. No te preocupes ya veras como todo irá bien. Yo tb tuve un ectópico hace siete años y medio en mi trompa izquierda. Tras esperar tb seis meses y tres meses más de busqueda, me quedé embarazada y todo fue perfectamente....mi niña en diciembre cumpl

H
hafeez_9720517
29/8/17 a las 1:33

Tenia tanta prisa en escribir que se me ha enviado a medias aajajajj.....pues eso mi niña en diciembre cumplirá seis añitos sin.asi que muchos ánimos guapii 😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest