Foro / Maternidad

Semana 5 y manchado

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 17:35
A
an0N_857691699z
24/2/09 a las 12:43

Hola chicas:

Esto y de 5semanas +4 y ayer comence a manchar, no era sangre era como suciedad( marron ).Me fui a urgencias a que me miraran ya que al ser primerciza no tengo ni idea y la verdad me dejaron igual que estaba tan solo me hicieron la eco vimos el saquito que media 9mm y ya esta.
La cosas es que manchar ya no mancho tan solo que cuando me limpio me tengo como telita muy chiquitica marron.

Creeis que es normal? A alguien le pasa??


Un abrazo a todas

Ver también

A
anaisa_9364240
24/2/09 a las 12:50

Hola
a mi me pasó igual cuando estaba del mismo tiempo que tú, empecé a manchar sucio, era más bien como coagulos marrones, me fui corriendo a urgencias y sólo vieron el saco, pero nada más. Así que pedí cita con un ginecólogo para que me sacara de dudas. El embrión estaba y su corazón latía.
Estuve manchando 2 semanas, la mayoría de las veces sólo cuando me limpiaba.
Ahora estoy de 21 semanas esperando a que llegue Julio para verle la cara a Marcos, así que no te agobies, ya verás como todo va bien.
Que tengas muchas suerte.

D
dace_9095225
24/2/09 a las 14:04

Hola niña
ami me paso con mi primer embarazo ,estube hasta los 4 meses en reposo , y aun asi manchaba ,iva cada dos por tres a urgencias , me miraban y todo iba bien no sabian porque ..... deje de manchar a las 4 meses ... y ahora tengo una niña preciosa ..

ahora me he vuelto a quedar embarazada me entere el sabado y me pasa igual .... estoy manchando al limpiarme... todavia no he ido al medico voy mañana ...

J
jare_5532689
25/2/09 a las 9:59
En respuesta a anaisa_9364240

Hola
a mi me pasó igual cuando estaba del mismo tiempo que tú, empecé a manchar sucio, era más bien como coagulos marrones, me fui corriendo a urgencias y sólo vieron el saco, pero nada más. Así que pedí cita con un ginecólogo para que me sacara de dudas. El embrión estaba y su corazón latía.
Estuve manchando 2 semanas, la mayoría de las veces sólo cuando me limpiaba.
Ahora estoy de 21 semanas esperando a que llegue Julio para verle la cara a Marcos, así que no te agobies, ya verás como todo va bien.
Que tengas muchas suerte.

Primer trimestre manchando
Mira, yo me enteré de que estaba embarazada a las 8 semanas. Y me enteré tan tarde porque había estado sangrando dos días seguidos y paré. Pensé que se le había ido la pinza a la regla, que no es muy común en mí pero bueno. El caso es que cuando me enteré llamé a la ginecóloga. Era un jueves y me dio cita para el lunes, pues el sábado volví a sangrar. Ya me ves llorando en urgencias muerta de miedo por el bebé. Me dijeron que si lo tenía que perder lo perdería, que no podía hacer nada, sólo reposo. Cuando volví a casa ya no manchaba. Pues bien, lo que quería decirte es que me pasé todo el primer trimestre manchando y aquí estoy, de 18+4, así que no te agobies. Si manchas se dice que tienes riesgo de aborto y que tienes que estar con reposo relativo. Así que no pienses lo peor, que te mire bien el ginecólogo y tú estate relajada y no te agobies, que sea él el que te diga lo que es.

A
an0N_857691699z
25/2/09 a las 14:04

Hola

Si tu ultima regla fue el 13 de enero creo que estas de 6semanas+1 dia ya que sino voy equivocada se cuenta desde la ultima menstruacion.
A mi solamente me hicieron la eco y vieron el saquito que media 9mm pero nada de embrion dice que es mu pronto osea que tendre que esperar al 5 de marzo para que se vea bien ya que estare de 7 semanas.

Suerte guapa

F
fatoma_5957314
26/2/09 a las 17:35

Yo creoo
Pues según me dices si tu última regla fué el 13 de enero estas mas ó menos de casi 8 semanas, 7 semanas y algún día.
Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir