Foro / Maternidad

Semana 6, eco semana 4, solo se ve saco

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 6:19
A
an0N_868562799z
30/7/08 a las 15:47

Buenas tardes!
Mi consulta es la siguiente, vengo del ginecologo, porque estoy de una falta, estoy embarazada, mi ultima regla fue el 18 de junio,se supone q estoy de 6 semanas, me han hecho una ecografia vaginal hoy día 30/07, y el medico me ha dicho q solo se ve el saco gestacional, q no se embrion aun,q puede q este de 4 semanas, dice q es muy pequeñito, q vuelva dentro de dos semanas, tengo cita el 08/08, mi consulta es si es normal que solo se vea el saco?,si es normal q este de 4 semanas?, si todo es correcto?, ya que tuve un aborto en septiembre, y me da miedo a q tenga uno de nuevo, y si el día 8, ¿se vera ya el embrion y el latido?
Por favor, no me conteis cosas negativas ni tristes, bastante tengo en mi cabeza...

Un saludo y muchas gracias a todas

Ver también

T
tanya_6909600
30/7/08 a las 16:33

Es lo normal
Hola Nuryang,

Mi Última regla fue también el 18 de junio. Ayer me hicieron una eco y me dijeron que todavía no se detecta embrion ni latido, pero que es lo normal de este tiempo. Por el tamaño de la bolsa estoy de unas 5 semanas, el ginecólogo me dijo que esto es lo que mandan.

En fin, a mi me dijo que la apariencia era la de un embarazo normal de este tiempo. Que en una semana y media - dos semanas ya se detectaría embrión y latido.

Tu estate tranquila, ya verás que todo va bien.

Un beso

O
oulaya_7241807
30/7/08 a las 18:21

Tranquila...
A mi me paso lo mismo, yo en cuanto me entere q estaba embarzada ... corri con el gine a comprobarlo mediante un eco, solo se vio el saco, me comento que era muy pronto y ya han pasado dos sem. y me hecho otro y ya se ve el embrion!!!! ahora estoy de 6 semanas y el prox. eco ya escuchare el latido de su corazonnn
ainssss q emocion!!!!!!

muchos animos!

suerte


khaly 6+4




I
iuliia_6430781
1/8/08 a las 11:57

Mira el albun
mio de las ochos semanas y veras la ecografia de las 8 semas aprox yo tuve mi ultima regla el 30 de mayo y la 1 ecografia me la hice el 25 de julio cuenta las semnas y asi sera lo que veras cuando vayas la proxima vez.

mi albun se llama mi querido bebe

B
bixia_8139108
1/8/08 a las 14:40

Tranquila
yo estoy embarazada por inseminación artificial, así que la fecha de la concepción en nuestro caso está más o menos clara, el 4 de julio. Con esto se supone que estoy de seis semanas, y el gine no me quiere hacer eco hasta la semana próxima, porque dice que es aún pronto y es posible que no se vea nada.

Espero qu te pasen rápido los días y que el 8 te lleves una gran alegría.

Un abrazo

K
kinga_7051531
2/8/08 a las 19:19

Semana 6
Hola mi ultima regla fue el 19 de junio y no me lo podia crrer dado que en mayo del año pasado tuve un aborto y desde entonces nada.
EL DIA 9 TENGO LA PRIMERA consulta y tengo mucho miedo también.
Confío en que tú verás tu embrión y yo también.
Hasta entonces cuidate mucho y reposa.
Chao y ánimo que lo conseguirás

A
an0N_902054099z
3/8/08 a las 6:19

Paciencia y tranquilidad
hola, yo soy medica, vivo en la habana, cuba y pase para dejarte un mensajito aqui; bueno yo estoy de 6 semanas, tengo mi fecha para finales de marzo 2009, queria decirte que tambien tuve un diferido en febrero de este año, luego de un aborto puede venir en un gran porciento un embarazo normal asi que tranquila, te aconsejo que pienses lo menos posible en el embarazo, vive tu vida normal, eso si, nada de medicamentos ni para el dolor de cabeza, nada de ejercicios y tampoco te disgustes por nada de nada, deja que las cosas evolucionen solas, en cuanto a la eco, es normal que existe ahora en los primeros tiempos una diferencia de hasta 2 semanas con respecto a la fecha de la ultima warry y el tiempo de gestacion por la eco, eso se debe a que ovulamos cerca de 15 dias despues del primer dia de la warry, y es en la ovulacion donde nos embarazamos, por eso es que a veces parece de menos tiempo, eso se va aclarando con las semanas, para las 10 o 12 semanas es que tendras bien claro tu tiempo de gestacion y tu fehca de parto, a veces ocurren cambios hasta sobre las semana 20 de gestacion, pero mira, ahora veras solo el saquito, sobre las 8 semanas veras el latido, y no te hagas muchas ecos, eso lo que te da es mas ansiedad, y mente positiva, todo saldra bien amiga, solo cuidate mucho y cuida a tu lentejita, un beso desde cuba, te contare sobre mi embarazo, y dime, tienes ya sintomas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram