Inicio / Foro / Maternidad / Semana 6??

Foro

Semana 6??

12 de mayo de 2012 a las 3:03

es normal q no se vea en esta semana.....??? conocen casos asi???

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

12 de mayo de 2012 a las 4:58

respondan.....

Me gusta

12 de mayo de 2012 a las 9:20

Holaaaaaaaaa!
hola guapismaaaaaaaaaaa! No te preocupes yo estoy de 7 semanas y mi bebe no se vio justo faltando un día para cumplir las 7, tb estaba preocupada, pero cada mujer es diferente por q cada una concibe en diferente fecha, segun mi ultima rega yo hoy estoy de 7 semanas y 3 dias , y por las medidas del bebe y el ecografo estoy de 6. Asi q me dijo el medico q lo concebi mas tarde. No te preocupes y pasiencia.Un besito.

Me gusta

12 de mayo de 2012 a las 23:55
En respuesta a supernena2307

Holaaaaaaaaa!
hola guapismaaaaaaaaaaa! No te preocupes yo estoy de 7 semanas y mi bebe no se vio justo faltando un día para cumplir las 7, tb estaba preocupada, pero cada mujer es diferente por q cada una concibe en diferente fecha, segun mi ultima rega yo hoy estoy de 7 semanas y 3 dias , y por las medidas del bebe y el ecografo estoy de 6. Asi q me dijo el medico q lo concebi mas tarde. No te preocupes y pasiencia.Un besito.

gracias..... x tu respuesta... y felicidades por tu embarazo .. te contare como me va en mi proxima ecografia.... espero y Dios quiera salga todo exelente. Suerte

Me gusta

13 de mayo de 2012 a las :00

Es verdad...
gracias x escribir..... sabia q lo normal es q en la semana 6 se tiene q ver ya latiendo su corazoncito..... pero ya lograre verlo..... se q saldra todo muy bien.... y aproximadamente nacera en diciembre- enero.... q nerviosssssssss.!!!!

Me gusta

13 de mayo de 2012 a las :19
En respuesta a ivanna3333

Es verdad...
gracias x escribir..... sabia q lo normal es q en la semana 6 se tiene q ver ya latiendo su corazoncito..... pero ya lograre verlo..... se q saldra todo muy bien.... y aproximadamente nacera en diciembre- enero.... q nerviosssssssss.!!!!

Es muy pronto,se suele escuchar entre la 8y9
la semana 6 es muy pronto para escucharlo,no te preocupes
yo hasta la semana 8 no lo escuche
todo estara bien,ya veras

20+4

Me gusta

Anteriores conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página