Foro / Maternidad

semana de descanso y no hay hemorragia, ¿puedo hacer un test de embarazo ya??

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 18:16
I
ioanna_6470588
14/1/09 a las 16:27


Resulta que empecé a tomar la píldora hace 2 meses. El primer mes todo bien, en la semana de descanso me bajó la hemorragia por deprivación en el tercer día. Esta segunda caja la he tomado exactamente igual que el mes anterior, no me he saltado ni un solo día y me he tomado cada píldora a la misma hora aproximadamente, no he tenido ni diarreas, ni vómitos, ni he tomado ningún otro medicamento, pero estoy en el cuarto día de la semana de descanso y nada, no me baja la regla. Mi pregunta es: ¿Cuando puedo hacerme un test de embarazo??, ¿Puedo hacérmelo a partir de ya o debo esperar?? Imagino que no podré empezar otra caja nueva hasta que no sepa si estoy embarazada o no, ¿Es así??. Por favor, espero que me contestéis, no tengo ni idea de cómo actuar. Muchas gracias. Un saludo.

Ver también

Y
yuli_9595461
14/1/09 a las 18:14

Hola!
Si te has tomado todas las pastillas correctamente y a su debida hora tranquilizate porque no estás embarazada. Apenas estás en el cuarto día de descanso, todavía tienes varios días para que te baje la regla, no hay porqué alarmarse. Durante los primeros meses es normal que variar un poco el día en que aparece. Es más incluso si no se presentase este mes, tampoco tendría que ser signo de embarazo. Hace solamente dos meses que comenzaste y durante los primeros meses tu cuerpo tiene que acostumbrarse al cambio de hormonas. Cuando lleves más tiempo tu cuerpo será como un reloj

Pero si para estar más tranquila sigues queriendo hacerte el test de embarazo, siento no poder ayudarte porque yo tampoco se cuando sería fiable

Y
yuli_9595461
14/1/09 a las 18:16
En respuesta a yuli_9595461

Hola!
Si te has tomado todas las pastillas correctamente y a su debida hora tranquilizate porque no estás embarazada. Apenas estás en el cuarto día de descanso, todavía tienes varios días para que te baje la regla, no hay porqué alarmarse. Durante los primeros meses es normal que variar un poco el día en que aparece. Es más incluso si no se presentase este mes, tampoco tendría que ser signo de embarazo. Hace solamente dos meses que comenzaste y durante los primeros meses tu cuerpo tiene que acostumbrarse al cambio de hormonas. Cuando lleves más tiempo tu cuerpo será como un reloj

Pero si para estar más tranquila sigues queriendo hacerte el test de embarazo, siento no poder ayudarte porque yo tampoco se cuando sería fiable

Otra cosa
Se me olvidó decirte que aunque no aparezca el sangrado, sigas tomándote las pastillas normalmente para estar protegida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook