Foro / Maternidad

Semana mundial de la lactancia

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 15:12
A
an0N_584265499z
3/8/16 a las 15:05

SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA.
En la Semana Mundial de la Lactancia Materna, aquellas mujeres que están en via de tener un Parto y aquellas que por primera vez seran madres, es indispensable e importante que como norma, adopten el amamentar a sus criaturas con la Leche Materna. Por años y antes de la modernización y las nuevas dinamicas y a la creación de diferentes tipos de Leches y Formulas para alimentar a los bebes, la Leche Materna, siempre actuo como el almento ideal y perfecto mas indicado para el buen desarrollo, crecimiento y vitalidad de los seres humanos: Decian nuestras Abuelas que Niño criado con Leche Materna, llegará a adulto con una buena salud eterna, ciertamente no siempre será asi, pero en la mayoría de los casos es asi. Hector Castillo. BMN. Creador de la Formula/Tratamiento para la Fertilidad de las Parejas. cheraca@rocketmail.com

Ver también

A
an0N_584265499z
3/8/16 a las 15:12

Nacio mi bebe.
El Martes, 12 de julio, 2016 17:32:35, karley Marcano <karleyelluz@hotmail.com> escribió:

HOLA SR HECTOR MIL GRACIAS POR SUS LINDAS PALABRAS, SI DIOS TODO LO PUEDE Y GRACIAS A EL Y A USTED HOY TENEMOS ESTA HERMOSURA CON NOSOTROS.. TODO SALIO BIEN FUI PARTO NORMAL INDUCIDO COMO LE COMENTE. AQUI ESTOY RECUPERÁNDOME POR QUE ME AGARRARON UNOS 7 PUNTICOS ABAJO, PERO FELIZ DE HABERLO LOGRADO.

ES HERMOSO SABER QUE DIOS PUSO EN MI CAMINO SU GRAN AYUDA, CUANDO MAS LO NECESITABA (DESPUES DE HABER VIVIDO UN EMBARAZO MOLAR, ALGO TAN FEO Y POCO COMUN QUE REALMENTE NO ME IMAGINABA QUE EXISTIA) Y QUE ASÍ COMO YO HAY MUJERES QUE HAN HECHO REALIDAD SU SUEÑO DE SER MADRES. MAS QUE AGRADECIDA, ME SIENTO BENDECIDA POR DIOS... NACIÓ EL VIERNES 08 DE JULIO A LAS 10:47 AM PESO 3 KG Y MIDIO 47 CMS SE LLAMA AHREADNE VICTORIA ( ESE SEGUNDO NOMBRE ES EN HONOR A DIOS, PUES ME PERMITIO SALIR EN VICTORIA, EN TODO ESTE PROCESO) QUE AUNQUE NO FUE FACIL, ME ENSEÑO A CONFIAR Y CREER EN EL TIEMPO PERFECTO DE DIOS..

ESPERO SEGUIR EN CONTACTO SIEMPRE, UN GRAN ABRAZO Y CON GUSTO SERÉ TESTIMONIO PARA SU PAGINA DE INTERNET. SOLO ME AVISA A DONDE TENGO QUE RELATAR MI HISTORIA Y CON GUSTO LO HARÉ.. LE ANEXO FOTOS DE LA BEBE..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook