Foro / Maternidad

Semanas 32+3 y pinchazos ahi abajo! que hago?

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 22:25
A
athina_5636529
21/5/08 a las 21:43

ola chikas, llevo desde por la mañana que me dan unos pinchazos muy fuertes ahi abajo por la mañana no podia ni caminar y es que el sabado fui a urgencias y me dijeron que tenia contracciones flojitas pero me mandaron para casa. porque me dan esos pinchazos? se me adelantara el parto tanto? es que no se si ir a urgencias otra vez. que opinais? a alguna le ha pasado lo mismo? un besito a todas

Ver también

K
kiowa_6169173
21/5/08 a las 21:55

Yo iria a urgencias
Chiqui no se muy bien que decirte pero si te duele bastante y ya te han dicho que tenias algunas contracciones flojitas a lo mejor estas han ido en aumento... No pierdes nada por ir y ver que pasa, asi te quedas tranquila y si no es nada pues sales de dudas. Un beso y ya nos contaras que te dicen, si decides ir, claro.

19+3

K
kay_7838805
21/5/08 a las 22:08

Hola
me pasa a mi mismo, yo estoy de 31+3 y estoy igual que tú, no puedes hacer ningún esfuerzo sino si que se puede adelantar el parto, a mi me dijeron en urgencias que si son muy seguidas y no te pasan con nada ni con ducha caliente ni baño caliente ni con reposo y ves que que son muy seguidas tienes que volver al hospital, te vas tantendo tú, si no aguantas el dolor vas y te quedas tranquila, te monitorizan y si tienen que ingresarte te ingresan o si no te mandan para casa. besos y ánimo.

W
wenli_9355261
21/5/08 a las 22:25

Hola barbara
si te sirve de ayuda a mi me pasaba desde la semana 30 aveces me tenia q doblar de los pinchazos tan fuertes y ahora q estoy de 36 me pasa igual pero trankila es normal y no tiene porq significar q se valla a adelantar cuando te pase parate y respira profundamente alomejor te suena atonteria pero a mi me funciona
besitos

sandri+diegooooooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir