Foro / Maternidad

Semanas de error en ultrasonido del primer trimestre ayudaaa?

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 4:22
Y
yazid_6398965
12/4/13 a las 22:33

hola chicas verán estoy confundida ya que ayer me realice un ultrasonido y decía que por la medida del lcr del embrión tenia 10 semanas pero en la hoja que me dieron no decía cuanto tiempo podía errar este ultrasonido quisiera saber cuanto tiempo máximo se puede equivocar lo pregunto ya que devolviendo el tiempo me da la fecha en la cual me llego la regla pero pues ese dia tuve sangrado pero no se como hacer para saber si puedo confiar en esta fecha para contabilizar mi embarazo ya que la fecha de la eco concuerda mucho con la que pienso que fue mi ultima regla ayúdenme es que mi gine es un poco brabucon

Ver también

A
an0N_640558799z
13/4/13 a las 2:49

Hola
Opino como la otra compañera, se cuentan 40 semanas desde el primer dia de tu ultima menstruacion, asi es mas facil calcularlo, pq la concepcion es mas complicado. Sino serian 38 semanas desde la concepcion. De todas maneras no le des muchas vueltas, ya q dicen q desde la.fecha probable de parto has de contar de dos semanas antes a uns diez dias despues de esa fecha q puede nacer.

B
biyun_8263070
13/4/13 a las 4:22

Hola
Las compañeras te dicen bien, el embarazo se calcula desde el primer dia de tu ultima menstruación. (a mi al principio tmn me confundía lo de las semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram