Foro / Maternidad

Semen que se sale por la base del condon

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 19:28
A
an0N_588786999z
10/8/09 a las 1:22

La duda que tengo es si debo preocuparme porque a mi novio se le salga el líquido preseminalpor la base del pene, es mui poco, apenas se nota pero cuanod se lo quita tiene todo el pene mojado de semen, aun no habiendo eyaculado ni nada. Debe ser por el rose y los movimiento qe el liqido al final acabe siendo arrastrado asta la base..
otra pregunta qe tengo es si es verda eso qe los condones, el lubricante q contienen tienen alguna dsis de espermicida.. bueno contesten plis

Ver también

S
sirlei_5986986
10/8/09 a las 15:01

pues...
POR lo que cuentas no deberias preocuparte,si el liquido preseminal se sale y se queda DENTRO de la base del condon no hay riesgo de embarazo,pero si se ha roto y a salido afuera deberias ir al medico ok?
No he oido hablar de que el lubricante tiene algo de espermicida,una cosa es el una crema lubricante y otra es una crema espermida,de todas formas cuidado xq tiene qe ser un lubricante compatible con los condones.

J
jia yi_6004377
10/8/09 a las 19:28

Yo pienso lo mismo
lo q tu ves y sientes puede ser tu propia lubricacion, hay mujeres q lubrican mas q otras, en mi caso por ejemplo lubrico muchisimo (cosa q ademas para mi es bastante odioso jajja) y normalmente siempre quedamos bastante mojados por este hecho, y sobre todo lubrico mas cuando usamos preservativos, asi q fijate bien la proxima vez si lo q esta "muy mojado" es la base del pene y tu o solamente el pene.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest