Foro / Maternidad

Semen trnsparente como agua,

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las :48
E
elea_8133368
14/10/11 a las 15:32

a mi marido lo operaron de varicocele bilateral el año pasado, 2 meses despues quede embarazada pero lo perdi, ahora nos va hacer ia,
pero les pasa a sus maridos q tienen problemas de esperma q le salga como agua
y otras veces sale medio gris un poco espeso .

Ver también

A
armida_6105884
16/10/11 a las 12:05

Hola marcela,
Mi chico fue operado de varicocele en 2003 pero por entonces no fue por problemas en fertilidad ya q aun no deseábamos embarazo. Tras 2 años buscando el embarazo sin éxito operan de nuevo a mi chico por haberse reproducido el varicocele, esto fue en Mayo de este año. En principio no hemos logrado embarazarnos y hasta Diciembre no tenemos cita con el doctor para ver como va todo y ver los resultados del seminograma q se hará en Noviembre. Supongo q a nosotros también nos mandaran a IA pq ya nos lo comento antes de la operación.

Quería preguntarte como son los resultados de los seminogramas de tu marido? En verdad los resultados de mi chico siempre han sido normales ( se hizo 4 seminogramas normales, REM tb ok y fragmentación de ADN tb ok! Veremos haber como estarán ahora. También sigue tomando androferti.

Lo que si me llama la atención es lo q comentas del aspecto del semen de tu marido. Mi chico nunca lo ha tenido liquido como agua ni con color medio gris. Yo lo q he notado en el, quizás un pelin mas de cantidad pero el aspecto es bueno tanto en color como en espesor. Mira a ver si tiene un pelin de infección?

Bueno, te deseo lo mejor, para cuando comienzas la IA, lo haces por la SS? Que probabilidades te han dado? Seguro q este tratamiento te va muy bien, tu lograstes embarazarte yo no he sentido aun esa sensación...un beso.

E
elea_8133368
16/10/11 a las 22:39

Hola yo creo q la varicocele del era muy avanzada era bilateral, despues de la operacion tenia
el 97%anormales y ai el dr nos mando a inseminacion, lo de la ss no se yo soy de uruguay , va hacer mi 2 ia

x lo q decis del semen de tu espeso esta bien ,
suerte

A
an0N_865365699z
5/11/11 a las :48

Hola marcela
te cuento que a mi marido todavia no se opero estamos en eso, tambien padece de una varic. bilateral que grado tiene tu marido? En que etapa estas ahora, se ha realizado algun estudios que puedan ver la fragmentacion de adn, tal vez tenga que ver con eso, porque si has perdido al bebé, puede estar relacionado, a nosotros el médico ya nos dijo que vamos en camino a realizarnos un ICSI.
Bueno espero estar pronto en contacto con tu respuesta y poder compartir estos momentos dificil de la vida juntas a traves de este medio, que nos ayuda a canalizar lo que no podemos compartir con mucha gente.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir