Foro / Maternidad

Semillas de lino!!!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2005 a las 10:16
T
taira_8414463
10/11/05 a las 23:16

Alguna de vosotras usais las semillas de lino para el estreñimiento? En que cantidad al día? No tiene contraindicaciones para el embarazo verda? Si teneis algun otro remedio para es estreñimiento os lo agradeceré, pues lo estoy pasando muy mal.

Ver también

D
di_738813
10/11/05 a las 23:48

Otros remedios
Las semillas de lino no las conozco, te cuento lo que me funcionó a mí:
- Avena en hojuelas: Tomaba un vaso de leche caliente con 2 cucharadas de esta avena. Es lo que más me funcionó. Busca en el super la que tenga más alto contenido de fibra
- Arroz con fibra
- Pitahaya: Es una fruta amarilla con puntitas negras, así le dicen en mi país. Por dentro parece granadilla. Hace efecto en poco tiempo, es una fruta increíble.

Hay otros como el jugo de naranja con bagazo (sin colar), jugo de piña, etc, pero los que te mencioné me solucionaron el problema.
También me recetaron un laxante natural (naturet) pero la verdad me hace daño, además leí que los laxantes vuelven perezoso al intestino, por lo que el efecto en últimas es contraproducente. Lo mejor es controlarlo con la dieta solamente.

Espero que logres regular el problemita, a mi también me lo hizo pasar muy mal!!!!
Saludos,

Cristina (16+4)






J
jasbir_8768302
11/11/05 a las 1:03

Salvado de trigo
a mi me viene genial, en serio.yo he pasado dias fatales por culpadel estreñimiento y me dijo el ginecologo que lo mejor el salvado de trigo. lo compro en la zona de dietetica del eroskipero lo hay es muchos sitios, centros comerciales, tiendas de dietetica.... yo lo mezclo con los cereales del desayuno, con los yogures... tambien lo puedes echar a lospueres y cosas de esas, lo tomo una vez al dia,por ejemplo si lo mezclo con yogur, le echo dos cucharaditas y ya esta, hasta el dia siguiente nada, y es increible, yo desde el segundo dia ya estoy super regulada!!!!!.
besitos!!!!!!
patri 30+4

A
antje_6169720
11/11/05 a las 8:07

Semillas de lino
Pues yo tomo una cucharadita de semillas de lino por la mañana, nada más levantarme junto con un vaso de agua y me va fenomenal.
Empecé a tomarlas porque leí que estaban aconsejadas durante el embarazo
Espero haberte ayudado
Besitos
Maya

T
taira_8414463
11/11/05 a las 21:37

Estreñimiento
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda, a ver si obtengo resultado. Un saludo

B
belen_8557084
12/11/05 a las 10:16

En el desayuno
Yo he combatido el estreñimiento durante tooodo el embarazo juntando todos los métodos que suelen recomendar

-2 kiwis en ayunas (y si los mezclas con el zumo de naranja sin colar ya ni te cuento)
-salvado de avena (en lugar de de trigo porque me sienta mejor, pero el efecto es el mismo) en la leche
-pan integral
-actimel como lácteo

Funcionas por dentro y eso se nota por duera (o como diablos sea )

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir