Foro / Maternidad

Seminograma

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 23:44
H
helen_8177617
12/7/05 a las 13:12

Hola chicas,
alguna me puede informar si los datos del seminograma son buenos??
volumen 1.7
aglutinacion negativo
licuacion a los 20 y 30 normal
recuento de espermat 40.000.000 ml
motilidad+++progresiva15%
motilidad++ media 20%
molitidad+ escasa 25%
motilidad 0 40%

Morfologia
Normales 28%
alteraciones en cabeza 35%
alteraciones en cola 29%
alteraciones en zona intermedia 8%
pH 8.5

gracias

Ver también

L
liqin_8094466
12/7/05 a las 13:20

Quizas
EL VOLUMEN ES JUSTO, porque el mio tuvo 4.6 y le dieron que estaba bien.
luego,
motilidad+++progresiva15%
motilidad++ media 20%

entre esos dos, han de sumar 50% para que esté bien, y si es mas mejor, claro.

Yo creo que esto se mejora con vitamina E
puede tomar maca o lo que tomaba el mio AUXINA A+E, que es tambien vitaminas, y venden en farmacias, tomó dos cajas.
Bueno, tambien mejorara la forma.

H
helen_8177617
12/7/05 a las 14:04
En respuesta a liqin_8094466

Quizas
EL VOLUMEN ES JUSTO, porque el mio tuvo 4.6 y le dieron que estaba bien.
luego,
motilidad+++progresiva15%
motilidad++ media 20%

entre esos dos, han de sumar 50% para que esté bien, y si es mas mejor, claro.

Yo creo que esto se mejora con vitamina E
puede tomar maca o lo que tomaba el mio AUXINA A+E, que es tambien vitaminas, y venden en farmacias, tomó dos cajas.
Bueno, tambien mejorara la forma.

Gracias
Muchas gracias guapa, voy a pasar por fax a mi gine los resultados.....

L
larysa_5731938
15/7/05 a las 12:59
En respuesta a helen_8177617

Gracias
Muchas gracias guapa, voy a pasar por fax a mi gine los resultados.....

Estoy asustada novata
CREO QUE ES IMPOSIBLE Q MI MARIDO ME DEJE EMBARAZADA con un espermograma así, recuento de espermat: 8.90 mill (-20.00), movilidad y vitalidad: progresiva (a+b): 38%, y no progresiva (c): 5%, y test de vitalidad: vivos: 45% y muertos: 55%. ESTOY DESMORALIZADA, así es imposible ¿no?, necesito vuestra experiencia creo q nuestro matrimonio se va a pique, no quiero q me den falsas esperanzas, y estar todos los meses ilusionada. Prefiero q me hablen claro y tambien si me podéis decir ¿COMO MEJORAR LOS ESPERMAT.?, estoy fatal y la relacion aún peor. Hay q conformarse o pasar directamente al I.A.C.?. DECIRME ....necesito de vosotras.....

Z
zobida_8064080
15/7/05 a las 13:05
En respuesta a larysa_5731938

Estoy asustada novata
CREO QUE ES IMPOSIBLE Q MI MARIDO ME DEJE EMBARAZADA con un espermograma así, recuento de espermat: 8.90 mill (-20.00), movilidad y vitalidad: progresiva (a+b): 38%, y no progresiva (c): 5%, y test de vitalidad: vivos: 45% y muertos: 55%. ESTOY DESMORALIZADA, así es imposible ¿no?, necesito vuestra experiencia creo q nuestro matrimonio se va a pique, no quiero q me den falsas esperanzas, y estar todos los meses ilusionada. Prefiero q me hablen claro y tambien si me podéis decir ¿COMO MEJORAR LOS ESPERMAT.?, estoy fatal y la relacion aún peor. Hay q conformarse o pasar directamente al I.A.C.?. DECIRME ....necesito de vosotras.....

No te preocupes
mi marido tambien tiene pocos y vagos lo que te recomendaran será hacerte una icsi y asi conseguirás quedarte embarazada con inseminaciones normales no creo a mi directamente me hicieron icsi, con esto escogeran los mejores bichitos y habrá mas posibilidad.
Un beso y paciencia.

L
liqin_8094466
15/7/05 a las 13:41

Hija
no tiene que irse a pique por esto, vuestro amor tendria que ser mas fuerte...y tranquila, porque si tiene espermatozoides, podeis,,,,,por lo natural, costaria mas, pero po IA o FIV o ICSI claro que si.
lo normal es que le den vitaminas y repitan seminograma pasado unos meses.
e incluso las que los maridos no tienen NI UNO, con semen de donante se arregla.

H
helen_8177617
18/7/05 a las 13:29

Hola
hola guapa, se lo llevé a mi gine y me dijo que con 40 estaba muy bien que lo de la movilidad, si lo intentáramos entre las sábanas que a lo mejor habría algun problemilla, pero como yo estoy pinchandome para finales de este mes hacerme una FIV por mi FSH que está demasiado alta que no hay problemas
un besito y desde luego que lo vamos a conseguir XXXXXXXXX

H
helen_8177617
18/7/05 a las 13:40

Espero que si
que me veais preñi total, me han dicho que es por la edad tengo 39 y mi gine dice que la reserva ovárica está a punto de acabar,me hicieron 3 análisis y los 3 mal, el viernes fui a una revisión antes de empezar a pincharme pues tenía un quiste de sangre que ya ha desaparecido y me dijo que ya tenia folis de 9 y 5, dice el de 9 seguro que lo perdemos...no se hija todo es tan raro, a tí que te pasa???

A
an0N_855262699z
4/8/05 a las 9:29

Necesito ayuda
Hola soy nueva en el foro y queria preguntaros unas cositas.
Mi marido tiene solo 6 mill. de espermatozoides y la movilidad al 50%, con estos valores podre quedarme embarazada???

Muchas gracias

S
salha_6526546
15/11/08 a las 23:44

Informacion y proxeed barato
SI ALGUNA DE UDS. DESEA INFORMACION SOBRE EL PROXEED EN ESPANOL YO TENGO LA MONOGRAFIA SOLO ENVIENME UN MAIL A haydeeverastegui@hotmail.com Y YO LES PASO LOS DATOS PARA ADQUIRIRLO A PRECIO RAZONABLE..SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest