Foro / Maternidad

Seminograma mal

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 20:17
S
surjit_8556890
28/11/03 a las 19:36

hola chicas:
enhorabuena por el foro ya que es uno de los mejores, bueno mi marido esta en tratamiento tras una muestra muy baja y mala.
Si en tres meses no mejora habra que acudir a fiv, no se si realmente vale para algo este tratamiento. Espero que me mejore que me aconsjais

Ver también

J
junko_5749202
29/11/03 a las 4:58

Hola
diemar,sabes puedes decirme que es el fiv?
me da pena preguntar prque diran uy esta ni sabe pero de verdad no lo se,sabes e tratado de conseguir la maca andina pero siempre viene con algo mas,espero encontrarla porque sigo buscandola pero de lo otro me puedes decir?graicas bella y hasta pronto.

L
lerida_7846495
29/11/03 a las 12:46
En respuesta a junko_5749202

Hola
diemar,sabes puedes decirme que es el fiv?
me da pena preguntar prque diran uy esta ni sabe pero de verdad no lo se,sabes e tratado de conseguir la maca andina pero siempre viene con algo mas,espero encontrarla porque sigo buscandola pero de lo otro me puedes decir?graicas bella y hasta pronto.

Hola americana....
No te preocupes por preguntar...nadie nace sabiendo .......yo es el dia de hoy que me pierdo un poco con tantos nombres y siglas...

FIV: Fecundacion In Vitro, para ser lo mas clara posible.....te estimulan el crecimiento de foliculos por medio de hormonas (comunmente inyectables)...una vez que has conseguido unos buenos folis..te los sacan. Le toman una muestra de semen a tu marido.....la ponen "a punto"....y luego, en un recipiente, ponen los ovulos y los espermatozoides, y ha trabajar!!!!!! une vez que se logro la fecundacion......te implantan los ovulos fecundados, de 2 a 3, cada uno decide......y a esperar 14 dias para saber como salio....cuidandose muchisimo.......

Bueno, espero haberte ayudado.....en general es eso......yo lo se por teoria...ya que nunca me hice ninguna y espero no tener que llegar.....

Un beso!!!!!!!!
Lau

N
nini_5611817
29/11/03 a las 13:01

Sinceramente,
A mi marido también le pusieron un tratamiento durante 3 meses y al hacerle el segundo seminograma el semen estaba peor que en el primero. Teníamos que ir a FIV seguro por mi problema, por tanto ahora pienso que si hubieramos empezado en aquel momento el tratamiento para la FIV habríamos ganado 3 meses. Es curioso que después de dejarse el tratamiento, ahora para la FIV la calidad del semen ha salido mucho mejor . Misterios de la vida.
Con esto no te quiero decepcionar, sólo decirte que a mi marido el tratamiento no le sirvió.

Besos

D
deba_8705853
29/11/03 a las 18:50

Consejo
Hola xasa3 yo te aconsejaría que fueran a visitar a un urólogo , no se si lo estaran visitando ya, pero yo me sometí a ICSI que es similar al FIV, y la verdad a mi no me funcionó, mi marido tenía el problema de tu marido y tras visitar al urólogo le detectaron varicolcele que es lo que le estaba obstruyendo que saliera en buena calidada y conteo el esperma y hoy tras dos meses de la operación mejoro a un 82% de morflogía normal porfis antes de que te sometas a FIV o cualquier cosa investiga mejor tal vez la solucion es mas fácil de lo que te imaginas , mucha suerte y Dios los bendiga , bye

C
chenyi_5676099
22/3/07 a las 18:13

Seminograma
hola a mi pareja le han dado los resultados del seminograma y no le han salido bien tiene un 98% sin movilidad y un 2% de movilidad media, sabeis si podremos tener un bebe? tenemos visita en el urologo sabeis mas o menos las pruebas que le trendran que hacer? gracias.

E
enza_8239094
24/11/07 a las 11:04

Hola, soy nueva
Hola! soy nueva en este foro y la verdad es que tengo la cabeza echa un jaleo. A mi marido le han hecho un seminograma porque llevamos casi un año intentando tener un bebe y le han detectado oligoterazoospermia. Tiene 13 millones/ml y moviles un 57% pero anormales un 98% y normales un 2%. Yo en principio estoy bien aunque dentro de unos dias tenemos consulta y no se si a mi me mandaran mas pruebas, si ya vamos a IA o a ICSI... Me podeis ayudar?

L
lauro_6030481
4/12/09 a las 21:39

Seminograma tambien mal
hola tranquila yo tambien me hice un seminograma y me salio fatal prueba el tratamiento pero a mi me dijeron directamente fiv suerte

Y
yesica_7258116
6/12/09 a las 20:17

Tratamiento
Hola que tratamiento es el que se han tomado para mejorar la calidad??????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest