Foro / Maternidad

¡¡¡¡ seminograma normal tras operación varicocele !!!!

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 13:12
X
xiuyu_6328410
30/1/08 a las 21:36

Hola a tod@s,

Necesito saber si hay alguien a quien le haya pasado algo parecido.
Nuestra historia es parecida a la de muchos, tras meses intentado conseguir un embarazo, decidimos hacernos todas las pruebas para saber cuál era el problema. A mi marido le diagnosticaron oligoastenoteratozoospermia (valores anormales en cantidad, movilidad i morfología). Cuando era pequeño le diagnosticaron un varicocele pero, por desgracia, no parece que los médicos presten mucha atención a este tipo de problemas y le recomendaron que no hiciera nada. Ahora, y a pesar de ser conscientes de que la operación de varicocele podía no mejorar el seminograma, decidimos no quedarnos con la duda.
Le operaron el 13 de diciembre. Nos dijeron que había que esperar como mínimo entre 3 y 6 meses para ver si el seminograma mejoraba. Pero, como habíamos decidido iniciar ya un tratamiento de fertilidad, se ha hecho un seminograma al mes y medio.

Ayer nos dieron los resultados y aún no podemos creerlo. Parecen los resultados de otra persona. A pasado de 9 a 34 millones, de tener un 25% de movilidad a un 75% y la morfología (que es lo que menos ha mejorado) ya alcanza los mínimos normales. Además su urólogo nos dijo ayer que aún tiene que ir mejorando.

Así que, después de todo este tiempo, ahora parece que nos recomiendan buscar un embarazo natural.

Me ayudaría nucho saber si hay alguien que lo haya conseguido después de una operación de varicocele. He leído algo en internet y la verdad es que parece que cada caso es un mundo.

En todo caso yo creo que esto puede ayudar a decidirse a las personas que dudan entre operarse de varicocele o no. Es cierto que no hay garantías, pero parece que los milagros existen. Este foro está lleno de ellos. Ah, por cierto, lleva unos tres meses tomándose maca, creo que eso también ayuda.


Ánimos y suerte a tod@os.

Ver también

A
agata_5991472
3/2/08 a las 21:24

Muy biennnn
Evmena me alegro de que le hayan mejorado los bichines...por que la verdad, esto parece una lotería...a mí marido le dijeron en el H.Clínic que si no le molestaba no hacía falta que se operase, ya que nadie nos daba garantías de que fuese a mejorar, y la verdad que molestarle no le molesta, pues nos enteramos con una eco que le mandaron hacer por el tema de la infertilidad, y otra chica que conozco le fué bastante mal, no le han mejorado para nada...en fín. Ahora a intentarlo por el método divertido!!!!Besos.

Cris
5+4

C
clara_6250607
4/2/08 a las 21:28

Estoy como tu
Hola, pues me he decidido a escribir porque al leer tu historia me siento identificada ya que nosotros estamos en la misma situacion. Igualito a vosotros;a mi marido le diagnosticaron varicocele de pequeño pero no se porque narices no lo operaron por lo k la cosa fue a peor ya k le fue en aumento.
Mi marido se opero el 8 de octubre, aun no hizo ningun seminograma ya k le dijo el urologo que esperase 4 meses despues de la operacion asi k no se si mejoro los bichines o siguen igual.A el no le mandaron tomar ni maca ni nada.
Bueno chica espero k tengas suerte y k proximamente anuncies tu embarazo,jeje, suerte!!

X
xiuyu_6328410
4/2/08 a las 23:35
En respuesta a agata_5991472

Muy biennnn
Evmena me alegro de que le hayan mejorado los bichines...por que la verdad, esto parece una lotería...a mí marido le dijeron en el H.Clínic que si no le molestaba no hacía falta que se operase, ya que nadie nos daba garantías de que fuese a mejorar, y la verdad que molestarle no le molesta, pues nos enteramos con una eco que le mandaron hacer por el tema de la infertilidad, y otra chica que conozco le fué bastante mal, no le han mejorado para nada...en fín. Ahora a intentarlo por el método divertido!!!!Besos.

Cris
5+4

Cruzo los dedos....
Sí, la verdad es que eso del método divertido me anima mucho. Parece casi mentira que nos lo podamos plantear, pero como tú dices, es casi una lotería.
Tiene su parte "no tan positiva", que es el miedo a que pase mucho más tiempo sin conseguirlo. Pero supongo que lo mejor es ser optimistas y tratar de no obsesionarnos con las posibilidades (si alguien sabe cómo se consigue eso de no obsesionarse después de tanto tiempo, que escriba aquí la receta, que yo me la aprenderé de memoria!!!)

Espero que estés muy bien, Cris, disfrutando al máximo de cada momento. Y, a Lupita le deseo que su próximo seminograma les dé una alegría enorme!!


Sigo esperando casos de embarazos tras la operación de varicocele...

R
rabab_8805668
29/2/08 a las 13:12

Esperando resultados tras la operacion
hola, como en tu caso a mi marido tambien le an operado hae ya 3 mess, nos digeron que esperasemos 6 mess para hacernos el 1 seminograma pero el estaba tomando medicamentos naturtale y acabo el tratamiento , al 15 mess se hio un seming, y de 3mll paso a 17 mll eso si aun nos queda mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir