Foro / Maternidad

Seminograma y histerosalpingografia

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 13:57
R
rafila_8052614
8/6/04 a las 15:31

Hola chicas, quiero que mi pareja se haga un seminograma y yo hacerme una HSG, por lo privado, ya que tengo cita con el ginecologo de la segurida social para septiembre y luego tengo que pedir que me la mande y si lo convenzo.. tardará...
¿Sabeis donde se pueden hacer estas pruebas? ¿Sabeis cuando te dan los resultados? ¿Cuanto cuestan?
Gracias y suerte

Ver también

M
mimuna_7244417
8/6/04 a las 15:36

Hola
mira mi marido se lo tuvo q hacer y fuimos a una clínica, como estaba cerca de casa, lo hizo en casa y en un plazo de media hora lo entregamos en la clínica, también se q los seminogramas lo hacen en algunas farmacias. A nosotros nos costó 25 euros y los resultados nos lo dieron a los dos días. Espero haberte ayudado. Un beso.

Carmen

R
rafila_8052614
8/6/04 a las 17:38

Mucha diferencia de precio ¿no? y la hsg??
Entre un semi y el otro.. aunque creo que hay otra pruba de capacitación.. será que a la que le han cobrado 100 euros van las dos... y de la Histerolsalpingografia ¿me dan precio orientativo? ¿te dicen el resultado al momento?
Gracias chicas
Y... las que se lo han hecho por la seguridad socila ¿tuvieron que esperar mucha lista de espera pra esas pruebas?
Gracias

M
malika_5368151
8/6/04 a las 17:41

Hola...
Mira yo vivo en tijuana mex..asi que ni los lugares ni los precios te ayudaran..pero si te puedo decir que para hacerte la histero necesita ser a ciertos dias de tu ciclo.. debe de ser antes de que ovules.. ellos te daran instrucciones... y en mi caso me hice la histero por la mañana y ya en la tarde me tenian los resultados.. tambien mi doc me mando sacar video de la histero donde gracias a eso vieron que mis trompas no se movian, sospecho de endometriosis y mira todo salio cierto gracias a ese video..se pudo sospechar de algo mas serio.. te deseo suerte y vamos reina que tu no tengas nada ehh.. Asi que pregunta si te sacaran video... o solo las radiografias..algo importante es permeabilidad y movilidad..!! okis... Un beso Alma

R
raquel_8052613
9/6/04 a las 9:59
En respuesta a rafila_8052614

Mucha diferencia de precio ¿no? y la hsg??
Entre un semi y el otro.. aunque creo que hay otra pruba de capacitación.. será que a la que le han cobrado 100 euros van las dos... y de la Histerolsalpingografia ¿me dan precio orientativo? ¿te dicen el resultado al momento?
Gracias chicas
Y... las que se lo han hecho por la seguridad socila ¿tuvieron que esperar mucha lista de espera pra esas pruebas?
Gracias

Yo tambien quiero saberlo
Me interesa esas prubas y saber si para que te las mande tiene que ser un ginecologo de fertilidad de seguridad social o cualquier ginecologo... y cuanto tardan en llamarte y por si acaso cunto cuesta en lo privado.

Ana

I
imene_9369756
9/6/04 a las 23:57

Te cuento...
Nosotros nos hemos hecho las dos pruebas por orden de mi gine y los precios fueron 60e el seminograma y la histero 90e pero por lo que podido leer por aqui los precios varian bastante y lo mio en comparacion a otras ciudades he sido barato,espero haberte por lo menos orientado.un beso y suerte.

Y
yufang_9446793
20/10/09 a las 13:57

El histerolsalpingografia no me ha dolido nada!!
EL histerolsalpingografia ME HA COSTADO 120 EUROS EN UNA CLINICA PRIVADA Y NO ME HA DOLIDO NADA.
2 HORAS ANTES ME HE TOMADO UN ESPIDIFEN , I AL SALIR OTRO POR SI ACASO.

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook