Foro / Maternidad

Sémola de arroz

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 9:39
V
vicky_8120569
24/10/08 a las 10:33

Hola chicas. Estamos todas a la espera de que lleguen los nuevos bebes, y de que lleguen los primeros cumpleaños. ufff qué ilusión! y qué recuerdos...

Pero yo como siempre estoy con mis problemas con la comida. Mi duda es cómo se prepara la sémola de arroz, ayer le dí a probar a Víctor y me vomitó. Se me quedó demasiado espesa, pero es qué cómo se prepara, no tengo ni idea. Yo estaba emocionada porque está empezando a comer trozitos de jamón york, y pan, y pensé esto se lo come él genial.... pero no le entró una arcada, y vomitó, menos mal que yo creo que él ya sabe provocarse el vómito que si no, no sé que habría hecho.???

Y bueno ahí estoy no sé si esperarme total, sé que a la larga acabará comiéndolo.

Muchos besos.... a todas


PD: víctor aún no anda, pero gateaaaa super rápido jeje,

Ver también

V
vicky_8120569
25/10/08 a las 8:49

Hola
Chilota te suena más si te digo Papioca?? la sémola de arroz yo creo que es arroz triturado, también hay de pasta, no lo conocéis por ahí? yo de normal no lo uso, pero por aquí se usa para empezar a dar sólidos a los niños.

un besazo

víctor 4 11 07

X
xianli_9718681
29/7/11 a las 9:39
En respuesta a vicky_8120569

Hola
Chilota te suena más si te digo Papioca?? la sémola de arroz yo creo que es arroz triturado, también hay de pasta, no lo conocéis por ahí? yo de normal no lo uso, pero por aquí se usa para empezar a dar sólidos a los niños.

un besazo

víctor 4 11 07

Semola de arroz
hola, soy nueva en el foro, pero he visto que comentabais lo de la semola de arroz y yo he empezado esta semana a darsela a mi bebe de 8 meses y medio. Yo no sabia como hacerla,pero mi madre que es una cocinillas, me lo explicó y es lo mas facil del mundo, hay que hervir la carne con la verdurita adecuada para ellos, lo sacas (verdura y carne) con un poco de caldo y lo trituras, lo vuelves a poner con el caldo que queda y le añades la semola o tapioca hasta que este lista y ya esta.Luego añadir un poco de aceite crudo y a la marcha. Claro está que puedes hacer caldo para varios días y congelarlo, despues sacas el caldo, le añades semola o tapioca y ya esta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram