Foro / Maternidad

Señales antes del parto

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 21:26
L
lijie_6303317
15/10/09 a las 12:18

hola, tengo una duda y necesitaria un poquito de ayuda de aquellas chicas que ya han parido, es la siguiente: yo estoy de 39 semanas y mi niña de momento parece que no va a salir ya que la tripa no me ha bajado y no tengo la cara hinchada ni nada pero llevo un par de dias rara, con rara me refiero a que me encuentro diferente, tengo dolores de regla, me dan mas contracciones de braxton, no tengo hambre, me duelen mucho las caderas y la espalda, a veces tengo ganas de vomitar... y no se, me podeis decir si esto es normal??. Me han dicho que antes de parir te pasas algunos dias rara pero no se si se refieren a esto o a que se refieren, también os agradeceria que me dijerais si alguna ha tenido estos sintomas al final del embarazo.
muchas gracias a todas.
saludos

Ver también

A
arevik_8594159
15/10/09 a las 12:44

Normal
ola ps no hay d q preocuparse a mi me paso igual vomitaba y tenia demaciadas nauseas pero es q se acerk la hora solo t puedo dar un consejo mientras mas puedas aguantar en casa mejor sera,ps asi no sera tan agotador espero habert ayudado muxa suerte bs

O
omaira_6258643
15/10/09 a las 21:26


Deberías poner este post en el foro general de embarazo x si alli hay alguien q te pueda aconsejar mejor...

Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook