Foro / Maternidad

Señoras descocadas que incitan a las fiestorras!!!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2004 a las 18:07
A
an0N_886852699z
24/9/04 a las 17:49

Come webomaster de este foro debo informarles que estan prohibidas las fiestorras con actos obscenos, alcohol, stripers, y descontrol.
Seran acusadas de incitacion a la mala vida, excepto la inocente ( que paparula) que quiere ir a la fiestorra con serpentina!!! COMO SERPENTINA!!!! QUE NO ES UNA FIESTA DE 15 AÑOS!!!!!!
USted Sra, tiene que llevar minifalda y tacos altosy sin bragas jauajuajauajauajauajauaj
el webomaster

Ver también

E
eguzki_9437275
24/9/04 a las 17:57

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss...
... juajuajuasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssssssssss... me partoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooo...

No tengo ni idea de quién eres (aunque esa forma de reirse me suena )... juasssssssssssssssssssssssssssssss lo que me he reídoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Puedo llevar mi traje de cuero y el látigo????.. juassssssssssssssssssssssssss... el valium se lo dejo al gine que falta le hará la próxima vez que me veaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ana

P
pitapitaeh
24/9/04 a las 17:57

Señor webomaster!!!!!!!
lamento enormemente haber herido su sensibilidad al querer llevar serpentinas, prometo firmemente no volver a incurrir en semejante desfachatez.

Mi atuendo a partir de este momento va a ser traje de cuero ajustado, compuesto por top y minifalda tamaño cinturon, guardapolvos (o de lo que sea )de cuero y latigo ummmmmmm, cambiaré en este apartado las serpentinas por un latigo de 7 puntas.

Sin animo de ofender, suya (eso se cree usted, bueno aunque pensandolo mejor, ¿cuantos millones de espermatozoides fontaneros tiene??)
La de la serpentina

A
an0N_886852699z
24/9/04 a las 18:02
En respuesta a pitapitaeh

Señor webomaster!!!!!!!
lamento enormemente haber herido su sensibilidad al querer llevar serpentinas, prometo firmemente no volver a incurrir en semejante desfachatez.

Mi atuendo a partir de este momento va a ser traje de cuero ajustado, compuesto por top y minifalda tamaño cinturon, guardapolvos (o de lo que sea )de cuero y latigo ummmmmmm, cambiaré en este apartado las serpentinas por un latigo de 7 puntas.

Sin animo de ofender, suya (eso se cree usted, bueno aunque pensandolo mejor, ¿cuantos millones de espermatozoides fontaneros tiene??)
La de la serpentina

Con la verdad no ofendo ni temo!!!
ahora me gusta mas! si van a hacer un acto contra la moral HAGANLO BIEN!!!
Por eso tambien recomiendo un buen antifaz de gatubela!!!
Besos
webomaster

A
an0N_886852699z
24/9/04 a las 18:03
En respuesta a eguzki_9437275

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss...
... juajuajuasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssssssssss... me partoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooo...

No tengo ni idea de quién eres (aunque esa forma de reirse me suena )... juasssssssssssssssssssssssssssssss lo que me he reídoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Puedo llevar mi traje de cuero y el látigo????.. juassssssssssssssssssssssssss... el valium se lo dejo al gine que falta le hará la próxima vez que me veaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ana

No sabes quien soy???!!!!
Tanto nos conocemos y no me descubriste.

E
eguzki_9437275
24/9/04 a las 18:07
En respuesta a an0N_886852699z

No sabes quien soy???!!!!
Tanto nos conocemos y no me descubriste.

Esas carcajadas tuyas...
.. "juajuajua".... son las que te han delatadoooooooooooooooooooooooooo... jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Ays.. si es le alegras la vida a cualquiera con tanta energía!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest