Foro / Maternidad

¿senos algo puntiagudos y pezones agrietados sintomas de embarazo?

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 4:36
F
fiona_7881350
5/7/13 a las :37

hola me duelen los senos estan tensos mis penzones han cambiado de forma yo los tenia de niña ahora estan mas grandes y su forma a cambiado desde hace algunos dias los tengo agrietados marrones y la areola esta marron ya se me ven unas venas azules como si fueran arañitas y estan un poco secos, la linea del alba se me esta oscureciendo!! mis senos que eran algo redondos la areola y pezones tienen una forma puntiaguda y algunos puntos blancos que aparecen y desaparecen estoy retrasada

es posible que este embarazada?

Ver también

F
fiona_7881350
5/7/13 a las 1:51

Hola
si de muchisimos dias ya perdi la cuenta

A
an0N_974630299z
5/7/13 a las 4:08

Si tienes tanto retraso...
Antes de preguntar por aqui deberias hacerte el test, es mucjo mas facil para salir de dudas, no crees? Suerte.

F
fiona_7881350
5/7/13 a las 4:36

Hola
ademas hace muchos dias tengo flujo super escaso solo me sale cuando orino y es transparente un poquitito amarillo apenas se nota casi, liquido y brillante, yo siempre e sido de tener mucho flujo!! me hice varias pruebas y salieron negativas pero e escuchado que suelen fallar cuando la hormona es muy baja quiero ir al gine a que me hagan una eco, ya que tengo mala experiencia con las pruebas!! cuando tuve a mi primer hijo no note cambios porque estaba en pleno desarrollo!! fue violacion y 10 años despues es como si fuera primeriza!! ojala sea embarazo!! mi hijo esta contento xq quiere un hermanit@

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram