Foro / Maternidad

Senos muy grandes

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 13:08
V
vivian_9365248
15/12/16 a las 4:29

Hol pues desde hace 1 mes atras me an crecido los pechos muy rapidamente. Tengo 16 anos y tuve relaciones sin proteccion el 17 de noviembre pero ya me hice la prueba de embarazo y salio negativa  ( aunque como a las 2 horas cambio a posito era una linea muy tenue ) nunca tuve un retraso solo que me bajo el 23/24 de noviembre aunque no era sangre muy roja y aveces solo eran manchas otras veces eran con coagulos  y me duro hasta el 27 y fue sangre muy roja y se me corto.... pero no se si fue sangre d implantacion o mi periodo ...tambien hago mucho ejercicio y no se si es por eso que mis pechos an crecido y tambien mi areola a crecido aunque siempre a sido grande pero siento que a crecido mas.... estoy muy preocupada xk no se si es embarazo o queee o es por que hago demasiado ejercicio segun mis calculos .... diganme ustedes que opinan???

Ver también

A
an0N_832219599z
15/12/16 a las 6:49

Si tuviste coagulos y sangre roja 5 días no es implantación, es regla. No estás embarazada. Sos chica, todavía te pueden crecer las tetas naturalmente. El ejercicio no las hace crecer, al contrario, quemás grasa y se achican.
La próxima usá preservativo.

V
vivian_9365248
15/12/16 a las 13:08
En respuesta a an0N_832219599z

Si tuviste coagulos y sangre roja 5 días no es implantación, es regla. No estás embarazada. Sos chica, todavía te pueden crecer las tetas naturalmente. El ejercicio no las hace crecer, al contrario, quemás grasa y se achican.
La próxima usá preservativo.

Muchas gracias por tu respuesta!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest