Foro / Maternidad

Senos muy hinchados y adoloridos

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 19:24
E
evelia_8100236
22/2/16 a las 17:29

Hola, tengo los senos así mas hinchados y adoloridos todo el mes se me va quizás un día o dos y después vuelve no puedo dormir boca abajo , es común en mi ya que sufro esto todos los meses pero en este ha sido peor , hasta se me hace una grieta en uno de mis pezones , estuve ovulando este mes y he tenio demasiado flujo y bueno pensé que se debia a eso , después ya me falta 7 días para mi proxima regla y calculo que tambien es por eso ... a lo que voy es que no me cuide este mes con mi novio pero me hice el test hace una semana y me salio negativo y siempre me llevo falsos sintomas que despues no son nada que ver con un embarazo y no me quiero hacer ilusiones otra vez . Tambien tengo hinchazon en el abdomen que ya no se si es por haberme excedido en las comida ya que hace rato no hago gym suelo tener la panza chata en general , duermo demasiado y he tenido mucho gases ( perdón ) ... que creen ?

Ver también

A
an0N_824115799z
22/2/16 a las 19:24

Test
Hola, tengo entendido que desde el momento de la implantación empiezas a producir la hormona del embarazo (ósea desde antes de tu falta) por lo que sí estás embarazada y realizas un test de sangre o uno de orina ultrasensible ya podría darte un resultado positivo.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir