Foro / Maternidad

Senos sensibles . ayuda!!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 5:09
A
an0N_634391599z
23/3/09 a las 5:01

hola de una semana para aka e sentido mis senos muy adoloridos, siento como si me los hubieran apretado tanto, y mis pezones sulen estar erectos,sera sintoma de embarazo, no e tenido ningun otro sintomas de embarazo, sera que estoy embarazada y fue mi primer sintoma el de dolor de senos, asi suelen doler los senos cuando unoq ueda emmbarazada??? y no creo que sea por mi mestruaccion ya que ya la tube mi mestruaccion el 3 de marzo, aprte ami nunca me suelen dolro mis senos

Ver también

A
alea_6492521
23/3/09 a las 5:09

Te dire asi me paso ami..!!!
No te lo puedo asegurar porke cada cuerpo es un mundo sin embargo si me dices tus ultimas 2 fechas de tu ultima regla y las 2 o 3 relaciones osea los dias ke tubiste en el mes ah..!! y otra cosita eres regular ono te llega a los 28 o los 30 o no tienes dia exacto.. y talvez te podre decir si estas o no....

porke ese fue mi primer sintoma de embarazo mis senos adoloridos y un dia asta llore no toleraba la ropa ni recostarme sobre ellos, ahorita tengo 3 meses y acabo de cumplir los 19, pero ese fue mi primer sintoma despues me realize la prueba
pero puedes hacer un calculo para aproximarte

suerte..!!!

si necesitas ke te ayude solo me dices lo ke te pido sale y vale

chao

atee; mary

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest