Foro / Maternidad

Sensacion de ahogo 20semanas

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 19:00
J
juno_9683302
22/10/09 a las 15:33

Hola me pasa hace tiempo auqn cada vez en mas ocasiones o de forma mas intensa. Os cuento, al levantarme por la maña cuando me incorporo despues de toda la noche tumbada pues estoy dormida, me cuesta trabajo respirar, siento una sensacion de ahogo o pesadez en el pecho, como si me sonara y lo noto cargado, al rato de respiar a fondo con trabajo varias veces se me pasa y ya no lo vuelvo a sentir hasta al mediodia si me tumbo un rato, al incorporarme. Nose si ir al medico por si es del pecho, pero no tengo durante el dia nada, ni tengo tos, ni mocos nada... nose es muy raro, he leido en algunas paginas de internet que puede ser sintoma de embarazo, pero solo estoy de 20 semanas es pronto no creeis??? ya vana estar los pulmones comprimidos por los demas organso o tamaño del utero??? alguna le pasa igual??? y de cuanto tiempo esta??? gracias

Ver también

A
alix_7236820
22/10/09 a las 17:07

A mi si me pasa
Hola amiga !!! pues ye cuento que a m s me pasa y apenas tengo 11 semanas , me asusto mucho , la semana pasada fui a emergencias del hospital y hasta un electro me hicieron , al parecer todo estaba bien , pero me digue pasando de vez en cuando y es bastante incomodo y me asusta mucho ..
La verdad no se que pueda ser , muchas amigas me cuentan que le ha pasado lo mismo en el emnabarzo y me han trankilidado mucho ..
suerte y espero que esto se nos pase pronto a las dos ...

J
juno_9683302
22/10/09 a las 19:00

Gracias a todas
la verdad que yo tambien me encuentro muy bien desde el principio del embarazo no paro quieta no he tenido vomitos ni nauseas ni nada... y ni sueño ni cambios de humor nada de nada, solo eso y lo raro que es solo al incorporarme despeues de estar acostada y solo unos minutos luego se me pasa..... si tuviera algo de pecho seria todo el dia no crees??? de todas formas gracias por vuestras respuestas, el martes voy a ir a la eco y le preguntare. besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir