Foro / Maternidad

Sensación de cansancio y mareo?

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 11:29
Z
zora_5531707
13/10/05 a las 17:38

Hola, estoy esperando la no wuarry para esta semana, pero mis ciclos son irregulares. Estoy desde este mediodia con sensación rara, mucho casancio, como flotando. Las piernas las noto como temblorosas...una sensación un poco rara como cuando estás nerviosa. No se si es psicológico, pero no estoy nerviosa ni nada. Que creeis?

Ver también

I
isobel_6130961
13/10/05 a las 17:42

Estoy igual que tu
Yo la no espero para mañana o pasado.Y tengo como un debilitamiento,sensacion de cansancio...no se....Veremos q pasa.Un beso

Z
zora_5531707
13/10/05 a las 18:25

Yo creia que...
...era debido al tiempo...Vivo en Barcelona y llevamos días de lluvia y mal tiempo y eso siempre me hace estar rara, medio adormilada. No es un cansancio constante es como a ratos...También tengo ligeros pinchazos en los ovarios de vez en cuando desde hace más de una semana, pero nada de manchado. Lo que pasas es que al tener ciclos tan irregulares y retrasos habituales, nunca quiero acerme ilusiones. Al test de embarazo le tengo terror!!!

I
isobel_6130961
13/10/05 a las 18:27

Cuando no te toca la no warry??
Mira que si estamos las dos preñis!! jajajaa!! Yo tambien vivo en Barcelona,y el tiempo parece que acompañe,con lo del cansancio...ahora mismo..tengo una flojera que pá que....ufffffffff

I
isobel_6130961
13/10/05 a las 18:28

Por cierto..
Conejilope,felicidades por tu embarazo,mami!!que vaya todo estupendamente!!!Un beso!!

E
ethel_8706430
14/10/05 a las 11:29

Hola, yo estoy igual!
Mi último ciclo sin pastis fue de 23 dias, antes era de 30. Si es de 23 la espero el sábado, sinó la semana que viene. Hace unos dias manché un líquido marrón con algo de sangre, no espesito como flujo... o sea que no sé si era sangrado de implantación o no. Y me siento como mareada, y pinchacitos en los ovarios y en el útero. No quiero hacerme ilusiones hasta tener retraso (si lo tengo) pero me escama un poquito porque tampoco sé si es normal tener dolorcito de warry tantos dias antes... estoy a más de 37 aunque quizá sea gripe...
No sé que decirte pero votemos por que sean unos positivazos, a ver si alguien puede decir algo.
Te deseo mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir