Foro / Maternidad

Sensación de fiebre: ¿qué es lo que notáis?

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 10:59
N
neha_5822534
15/10/08 a las 11:37

Hola chicas. He estado leyendo en más de un post que uno de los síntomas que notáis es como sensación de fiebre. ¿qué es lo que sentís? Calor, dolor de cabeza, palpitaciones.
Veréis, es que lo que yo me noto son escalofríos. Aunque no es frío, porque estoy vestida y abrigada, es como el cuerpo cortado. Me he tomado la temperatura y no tengo fiebre.
No lo noto todos los días ni a todas horas, pero de repente se me ponen todos los pelos de punta y me da un escalofrío.
Lo que no se es si tiene que ver algo con síntomas de embarazo; la verdad es que nunca lo he escuchado pero como habéis hablado de eso a ver si me podías explicar un poco lo que sentís.

un besote.

Ver también

J
jiayao_9811633
15/10/08 a las 11:40

En mi caso
es sensación de debilidad, como cuando tienes unas décimas, y el cuerpo lo noto caliente, sobre todo la cara, el pecho y las piernas. Yo suelo tener la temperatura baja y muy pocas veces me sube, por eso cuando tengo unas décimas más de lo habitual, lo noto.

Lo curioso es que sólo me pasa por las tardes, o eso me parece. No sé qué significa porque no estoy malilla ni nada.

Ojalá lo de los escalofríos sea un síntoma si así lo deseas
Un saludo

N
neha_5822534
15/10/08 a las 11:42
En respuesta a jiayao_9811633

En mi caso
es sensación de debilidad, como cuando tienes unas décimas, y el cuerpo lo noto caliente, sobre todo la cara, el pecho y las piernas. Yo suelo tener la temperatura baja y muy pocas veces me sube, por eso cuando tengo unas décimas más de lo habitual, lo noto.

Lo curioso es que sólo me pasa por las tardes, o eso me parece. No sé qué significa porque no estoy malilla ni nada.

Ojalá lo de los escalofríos sea un síntoma si así lo deseas
Un saludo

Gracias gini.
No sé si será un síntoma de algo o no. Tendremos que esperar para ver qué pasa.
Me toca el 17-18. ¿y a ti?
Q tengamos mucha suerteeeeeee.

J
jiayao_9811633
15/10/08 a las 11:47
En respuesta a neha_5822534

Gracias gini.
No sé si será un síntoma de algo o no. Tendremos que esperar para ver qué pasa.
Me toca el 17-18. ¿y a ti?
Q tengamos mucha suerteeeeeee.

A mí
me toca el 18, más o menos, porque el mes pasado se me atrasó un par de días. Así que entre esos días estoy también

Mucha suerte, cielo!

como no me deja mandar el mensaje porque dice he escrito el anterior hace muy poco (hasta en eso soy impaciente ), aprovecho para contarte que esta mañana me hice un test de esos de tira y me da negativo, ojalá sea porque es pronto

N
neha_5822534
15/10/08 a las 11:52
En respuesta a jiayao_9811633

A mí
me toca el 18, más o menos, porque el mes pasado se me atrasó un par de días. Así que entre esos días estoy también

Mucha suerte, cielo!

como no me deja mandar el mensaje porque dice he escrito el anterior hace muy poco (hasta en eso soy impaciente ), aprovecho para contarte que esta mañana me hice un test de esos de tira y me da negativo, ojalá sea porque es pronto

Puede ser
Sí puede ser pq es pronto y además he leído que esos test no son muy fiables si no los haces con algún día de retraso.
Espera hasta el domingo por lo menos.
Yo no voy a comprar el test( si es que no me viene el 17 o 18), hasta el sábado por la terde, pq si no me lo hago antes de tiempo y me agobio más.
Un besote y ya me cuentas.

N
neha_5822534
15/10/08 a las 12:05

Minta
¿por qué tienes desajustes? ¿has dejado las pastillas hace poco o algo?

M
milca_9615298
15/10/08 a las 13:02

Estamos todas igual
yo ultimamente me noto mas caliente como si tuviera fiebre pero me pongo el termometro y no tengo, el caso que la cara y el pecho me arde
yo no la espero para el 18, parece que estamos todas de acuerdo en los dias jejeje, desde hace como 10 dias que de vez en cuando me da como una punzada en el ovario, dura un poco y se va

las tempes las tengo echas un lio, tan pronto me suben como me bajan, vamos que no lo tengo muy claro
eso si este mes tengo menos sintomas que otros meses, aunque el pecho lo tengo hinchadisimo y dolorido, pero ni sensacion de hambre ni hinchada la tripa, ya nos queda poco, aunque no se si aguantare hasta el sabado para hacerme un test jejeje

venga suerte que todavia tenemos posibilidades

C
coro_5520731
15/10/08 a las 18:38
En respuesta a neha_5822534

Puede ser
Sí puede ser pq es pronto y además he leído que esos test no son muy fiables si no los haces con algún día de retraso.
Espera hasta el domingo por lo menos.
Yo no voy a comprar el test( si es que no me viene el 17 o 18), hasta el sábado por la terde, pq si no me lo hago antes de tiempo y me agobio más.
Un besote y ya me cuentas.

Me uno a vosotras
hola niñas! me uno a vosotras,
yo no la espero para el sábado 19, pero no soy una impaciente y ya me he hecho dos test de embarazo ( ayer y hoy y me dan negativos) me compre los de unitest porque son más baratos, pero a mi no me gustan mucho. Los compré porque me da a mi que no ovulo, estoy en tratamiento de omifín, pero la rayilta no sale nunca fuerte y como me estaba gastando una burrada en la farmacia decidí comprar por 40 euros un montón de cajas.

Yo estoy agotada, como en las nubes, me duele el pecho bastante pero no lo noto hinchado, simplemente me duele mucho y el color de los pezones no ha cambiado . Comer como regular, hoy tenía que esperar a mi marido y como ha llegado tarde a casa no he podido aguantar y me he tomado una bolsa de conguitos entera. Tengo ascos pero claro comiendo conguitos y luego patatas azadas no me extraña que me encuentre mal... así que no se... me hicieron una inseminación hace quince días y la verdad es que como ya llevo unos cuantos meses intentandolo y nada no estoy muy emocionada, pero bueno, en el fondo siempre piensas que te puede tocar a tí. A ver si tenemos suerte este fin de semana!!!!!

J
jiayao_9811633
16/10/08 a las 11:02
En respuesta a coro_5520731

Me uno a vosotras
hola niñas! me uno a vosotras,
yo no la espero para el sábado 19, pero no soy una impaciente y ya me he hecho dos test de embarazo ( ayer y hoy y me dan negativos) me compre los de unitest porque son más baratos, pero a mi no me gustan mucho. Los compré porque me da a mi que no ovulo, estoy en tratamiento de omifín, pero la rayilta no sale nunca fuerte y como me estaba gastando una burrada en la farmacia decidí comprar por 40 euros un montón de cajas.

Yo estoy agotada, como en las nubes, me duele el pecho bastante pero no lo noto hinchado, simplemente me duele mucho y el color de los pezones no ha cambiado . Comer como regular, hoy tenía que esperar a mi marido y como ha llegado tarde a casa no he podido aguantar y me he tomado una bolsa de conguitos entera. Tengo ascos pero claro comiendo conguitos y luego patatas azadas no me extraña que me encuentre mal... así que no se... me hicieron una inseminación hace quince días y la verdad es que como ya llevo unos cuantos meses intentandolo y nada no estoy muy emocionada, pero bueno, en el fondo siempre piensas que te puede tocar a tí. A ver si tenemos suerte este fin de semana!!!!!

Qué bien, somos muchas ya para el finde
el sabado es 18, jejeje, que las ganas de quedarnos nos cambian el calendario Yo también uso los de Unitest y ya sólo me queda uno, snif, jajaja. Ojalá nos quedemos todas y nos enteremos ese fin de semana.
Ah, otra cosa, ayer estuve leyendo sobre la temperatura basal, y como este mes ya es muy tarde para mirarla, empezaré el que viene, pero por curiosidad, esta mañana, sin levantarme ni moverme, me la he tomado en la boca y tengo 37,2 , no es mucho? Yo soy de temperatura baja, es raro
Y además ya os comenté que por la tarde, a partir de las 5 o así, empiezo a sentirme como con fiebre, todas las tardes desde hace unos 4 días.
En fin, a ver qué pasa

N
neha_5822534
16/10/08 a las 15:56
En respuesta a jiayao_9811633

Qué bien, somos muchas ya para el finde
el sabado es 18, jejeje, que las ganas de quedarnos nos cambian el calendario Yo también uso los de Unitest y ya sólo me queda uno, snif, jajaja. Ojalá nos quedemos todas y nos enteremos ese fin de semana.
Ah, otra cosa, ayer estuve leyendo sobre la temperatura basal, y como este mes ya es muy tarde para mirarla, empezaré el que viene, pero por curiosidad, esta mañana, sin levantarme ni moverme, me la he tomado en la boca y tengo 37,2 , no es mucho? Yo soy de temperatura baja, es raro
Y además ya os comenté que por la tarde, a partir de las 5 o así, empiezo a sentirme como con fiebre, todas las tardes desde hace unos 4 días.
En fin, a ver qué pasa

Hola chicas.
Yo estoy deseando que llegue el sábado o el domingo; no sé cuánto podré esperar. Me da mucha angustia hacérmelo y que de negativo.

Empecé el mes muy bien, decidida a cambiar el chip y relajarme.He estado de viaje la semana pasada y no he pensado mucho en el tema, pero esta semana que se acerca la fecha estoy que me subo por las paredes. Sé que esto no es bueno pero no lo puedo evitar.

Además normalmente unos 4-6 días antes de la regla empiezo a notar dolores en la barriga que van a más y este mes es que no noto nada de nada. No sé si será bueno o no. Sigo con los escalofríos de vez en cuando y el pecho inflamado como cuando me va a venir la regla.No tengo mucha hambre más bien poca.

Cayetana que tengas mucha suerte este mes y seguiremos en contacto el finde.

Gini lo de la temperatura yo no lo llevo muy regustrado; me la tomo algún día que otro, pero 37.2 es alta y puede que sea buena señal.

Mucha suerte.

J
jiayao_9811633
16/10/08 a las 17:45
En respuesta a neha_5822534

Hola chicas.
Yo estoy deseando que llegue el sábado o el domingo; no sé cuánto podré esperar. Me da mucha angustia hacérmelo y que de negativo.

Empecé el mes muy bien, decidida a cambiar el chip y relajarme.He estado de viaje la semana pasada y no he pensado mucho en el tema, pero esta semana que se acerca la fecha estoy que me subo por las paredes. Sé que esto no es bueno pero no lo puedo evitar.

Además normalmente unos 4-6 días antes de la regla empiezo a notar dolores en la barriga que van a más y este mes es que no noto nada de nada. No sé si será bueno o no. Sigo con los escalofríos de vez en cuando y el pecho inflamado como cuando me va a venir la regla.No tengo mucha hambre más bien poca.

Cayetana que tengas mucha suerte este mes y seguiremos en contacto el finde.

Gini lo de la temperatura yo no lo llevo muy regustrado; me la tomo algún día que otro, pero 37.2 es alta y puede que sea buena señal.

Mucha suerte.

Ains
Ay chicas, que este fin de semana sabremos ya algoooo, bueno, o no porque sea pronto

No queremos a la warry de visita en nuestras casas

N
neha_5822534
17/10/08 a las 10:15

Hola chicas
¿q tal vamos? ¿Cómo seguís? Yo hoy estoy un poco desilusionada pq en estos días atrás no me he notado nada de síntomas de regla y me extrañaba un poco pq siempre me duele unos 5 días antes de bajarme. Además no sé si esto será buena señal o no. En fin q desde hace un ratito he empezado a notar molestias leves de regla y creo que me va a bajar.

Mucha suerte a todas.

J
jiayao_9811633
17/10/08 a las 10:32
En respuesta a neha_5822534

Hola chicas
¿q tal vamos? ¿Cómo seguís? Yo hoy estoy un poco desilusionada pq en estos días atrás no me he notado nada de síntomas de regla y me extrañaba un poco pq siempre me duele unos 5 días antes de bajarme. Además no sé si esto será buena señal o no. En fin q desde hace un ratito he empezado a notar molestias leves de regla y creo que me va a bajar.

Mucha suerte a todas.

Foki
sigo igual. Por las mañanas tengo menos síntomas aunque me he levantado cansadísima como desde hace dos días. No te agobies con eso de los síntomas parecidos a la regla, porque he leído que hay muchas mujeres que justo el mes en el que no tenían ningún síntoma y desechaban la idea de embarazo, estaban embarazadas.

Si te baja al final nada de sentirse mal, eh? seguiremos luchando y será el mes que viene

Besos y suerte

N
neha_5822534
17/10/08 a las 10:54

Gracias gini
¿tú cuándo te vas a repetir el test?

J
jiayao_9811633
17/10/08 a las 10:58
En respuesta a neha_5822534

Gracias gini
¿tú cuándo te vas a repetir el test?

Pues
me lo haré el lunes o martes, suelo ser muy regular, pero el mes pasado se me atrasó un par de días así que aunque tiene que venirme hoy o mañana, creo que sería prudente esperar un par de días más.

N
neha_5822534
17/10/08 a las 22:40

Chicas me doy de baja este mes
HOLA CHICAS. SE ME ACABÓ LA ESPERA. ESTE MES TAMPOCO HA SIDO EL MÍO. ESTOY UN POCO CHAFADA PERO YA MAÑANA ESTARE MEJOR PQ TENGO Q VOLVERLO A INTENTAR. YA SERÍA MI CUARTO MES DE BÚSQUEDA.

EN FIN, QUE TENGAIS SUERTE LAS Q SALÍS DE DUDAS ESTE FINDE Y YA ME CONTÁIS.

BESOS.

J
jiayao_9811633
18/10/08 a las 1:08
En respuesta a neha_5822534

Chicas me doy de baja este mes
HOLA CHICAS. SE ME ACABÓ LA ESPERA. ESTE MES TAMPOCO HA SIDO EL MÍO. ESTOY UN POCO CHAFADA PERO YA MAÑANA ESTARE MEJOR PQ TENGO Q VOLVERLO A INTENTAR. YA SERÍA MI CUARTO MES DE BÚSQUEDA.

EN FIN, QUE TENGAIS SUERTE LAS Q SALÍS DE DUDAS ESTE FINDE Y YA ME CONTÁIS.

BESOS.

Jo..
lo siento, cielo, yo siento esta noche dolorcillos de regla, igual me viene mañana. Pero nos animamos, vale? A seguir buscándolo, que llegará. No te pongas triste, que todo llega. Ya, ya sé que se hace difícil esperar, pero no quiero que te quedes mal. Llevo muchos meses buscando, y seguiré luchando si este no es mi mes. Seguirás también por aquí, no?

Un abracito

N
neha_5822534
18/10/08 a las 10:07

Gracias gini
Sí, seguiré por akí. ya me he apuntado en la lista de noviembre. ¡qué le vamos a hacer! te deseo mucha suerte. estaré pendiente de lo tuyo. Me cuentas eh?

un besote, que lo tuyo tiene muy buena pinta.

N
neha_5822534
18/10/08 a las 10:59

Haces bien minta
Buscate otro gine y que te mire bien todo y que te diga a que es debido esaspérdidas.

Mucha suerte para el mes que viene.

Apúntate a la lista de noviembre q ya está por akí y nos vamos contando.

besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir