Foro / Maternidad

Sensacion de hinchazon despues de cada comida

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 13:14
D
darya_9947165
5/3/10 a las 21:40

hola chicas,bueno os cuento,cada vez k como al momento me siento muy hinchada,como si kisiera devolver,cosa k no hago,os pasa a alguna?
yevo asi un monton de tiempo pero no me atrevo a ir al baño a devolver por miedo a k no sea bueno o algo,estoy de 16 semanas y bastante joia con los dolores de espalda,de costillas y con ansiedad.
Me podeis decir si os pasa,o si es normal??
Muchas gracias por adelantado barriguitas.

Ver también

E
emily_9366232
5/3/10 a las 23:21

Si
si vomitar fuera malo para el bebe no tendria hijos pq en mi primer embarazo vomite a diario varias veces al dia hasta los 6 meses y con este lo mismo.estoy de 28+3 y sigo vomitando, pero es q no puedo evitarlo, salen solos.
y si q tengo pesadez de estomago todo el dia. hoy por ejemplo he comido pisto y aun a estas horas me dura la pesadez de estomago. paciencia

D
darya_9947165
6/3/10 a las 11:25

Gracias
gracias xikas de verdad!!estaba algo preocupada.muchas gracias por vuestras respuestas.

M
mavis_5989764
6/3/10 a las 12:30
En respuesta a darya_9947165

Gracias
gracias xikas de verdad!!estaba algo preocupada.muchas gracias por vuestras respuestas.

Me ocurre igual
Hola.
Estoy de 16 semanas y 5 días y me sucede igual desde el segundo mes.

Al poco de comenzar a comer tengo una sensación de saciedad terrible. Y si sigo, temo por tener que vomitar. Más que nada por que lo paso mal al vomitar, me da mucho asco.... no he vomitado demasiadas veces a lo largo de mi vida...

Lo que hago es comer hasta que estoy llena, es decir, en seguida.

Que sucede? Pues que estando del tiempo que estoy, de momento he adelgazado 5 kilos.... y aunque la barriga me crece parece que yo sigo adelgazando.

V
valme_737836
6/3/10 a las 13:14

Son las hormonas
Chicas, a mi el unico sintoma que me ha agobiado desde el principio del embarazo es una sensacion de estar inflada, de hecho tengo una barriga de michelin! la parte de arriba esta mas hinchada que el vientre donde esta el bebe. No importa si como mucho o poco yo inmediatamente me siento como un globo pero no me dan ganas de vomitar por lo tanto no vomito.

La hormona progesterona(Pro-gestacion) hace que el metabolismo vaya muy lento lo cual nutre mejor la sangre y por lo tanto al bebe pero esa lentitud en el aparato digestivo ocasiona que uno se sienta muy inflada.
Ojo que lo mio es pura inflazon y no hay vomito, ni nausea.
La mala noticia es que no hay remedio asi que comer poco varias veces al dia y evitar comida pesada, bebidas con gas e irritantes.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest