:

Inicio / Foro / Maternidad / Sensacion de hormigueo

Foro

Sensacion de hormigueo

23 de abril de 2005 a las 22:11

estoy desesperada porque ya no se como ponerme.es una sensacion incomodisima.me tumbo de lado y me viene,me siento y tambien asi que ya no se que hacer,es como si se me quedara dormida toda la zona alta,en la parte de las costillas mas o menos.os pasa a alguna?ademas tengo la espalda hecha polvo a la altura de la paletilla.me duele una barbaridad,gracias a todas
besos
eva 29+2

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

24 de abril de 2005 a las 13:39

A mi tambien me pasa
no se si sera lo mismo, es un hormigueo justo debajo de las costillas, me viene pasando hace como 3 semanas , pero para mi no es desagradable y no me pasa muy amenudo, el bebe no debe de ser porque el utero no ha llegado aun hasta ahi y el liquido amniotico tampoco. Haber si alguien lo sabe.
28 maravillosas semantitas

Me gusta

24 de abril de 2005 a las 18:23
En respuesta a esogui

A mi tambien me pasa
no se si sera lo mismo, es un hormigueo justo debajo de las costillas, me viene pasando hace como 3 semanas , pero para mi no es desagradable y no me pasa muy amenudo, el bebe no debe de ser porque el utero no ha llegado aun hasta ahi y el liquido amniotico tampoco. Haber si alguien lo sabe.
28 maravillosas semantitas

Yo llevo casi 8semanas
asi y ahora ya no es solo el hormigueo sino que cuando paso tiempo de pie me duele ahi y en la espalda,segun el medico es neuritis intercostal,hay algun nervio pillado y por eso molesta.
gracias por contestar
besos
eva 29+3

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Estais tomando el sol?

11 de mayo de 2005 a las 17:13

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes