Foro / Maternidad

Sensación de humedad fué un síntoma antes de confirmar que estaban embarazadas?

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las 1:52
I
isbel_8670961
11/10/08 a las 2:07

Hola Chicas

Deseo resolver esta gran incognita ya que estoy a una semana de la No Warry y me resulta curioso que tenga esa sensación durante todo el día sin ser propiamente un flujo, alguna que ya está embarazada le paso algo parecido? Mi día de ovulación que fué hace 7 días y hace tres días tengo esa sensación de estar mojada y cólicos leves.

Según por lo que he leído por ahí se supone que debo de estar en días secos.

Alguna me puede ayudar?

Besos.

Normalehty

Ver también

La respuesta más útil

A
amanda_7034903
9/2/17 a las 18:31

Hola chicas!! Yo llevo 6 dias de retraso y soy muy regular, no hay forma de que me venga la regla y desde hace una semana que me noto como humeda como si manchara y no mancho nada estoy seca no lo entiendo!! No tomo anticonceptivos ni nada porque mi pareja y yo buscamos un bebe de hace unos meses! Vosotras creeis que estoy embarazada?

A
alaa_5604047
11/10/08 a las 3:17

Igual me pasa
Hola, yo estoy esperando mi regla ahora mismo y sospecho de un embarazo ya que hace 5 dias debió haber llegado y de la misma manera experimenté humedad y cólicos, deseo una respuesta URGENTE!!!!!!!!!

A
an0N_630212399z
11/10/08 a las 9:34

Para mi siii
Desde unos días antes de mi retraso, sentía esa sensacion, y cada rato me miraba porque pensaba que me había bajado o que se me había escapado un poco de pis, pero nada, no manchaba, solo era esa sensacion rara.Ahora estoy de 5+3.

Y
yongli_8342492
2/7/12 a las 1:16

Hola chicas
eso me pasa a mi tengo una sensacion de humedad y estando ya en mi dia que me tiene que venir la roja.. e ido al baño aver si es la roja y pues no.. O.o noc que sera.. y se supone que tengo que estar en mis dias secos ya que espero la roja..

A
amanda_7034903
9/2/17 a las 18:31
Mejor respuesta

Hola chicas!! Yo llevo 6 dias de retraso y soy muy regular, no hay forma de que me venga la regla y desde hace una semana que me noto como humeda como si manchara y no mancho nada estoy seca no lo entiendo!! No tomo anticonceptivos ni nada porque mi pareja y yo buscamos un bebe de hace unos meses! Vosotras creeis que estoy embarazada?

S
shahid_14157215
12/6/19 a las 12:38

Hola. Yo estoy igual ,  ovule 5 o 6 y hoy 12 me siento mojada y con colicos.

S
shahid_14157215
12/6/19 a las 16:25
En respuesta a an0N_630212399z

Para mi siii
Desde unos días antes de mi retraso, sentía esa sensacion, y cada rato me miraba porque pensaba que me había bajado o que se me había escapado un poco de pis, pero nada, no manchaba, solo era esa sensacion rara.Ahora estoy de 5+3.

Hola mira aver si me puedes ayudar. Desde ayer tengo este flujo ayer solo eso pero ahora mismo me salio mas cremoso. Aqui dejo la foto de la de ayer. Gracias.

R
rafiq_7231173
15/6/19 a las 1:52

Por mi experiencia tuve un retraso de 5 días, sentía colicos como si me fuera a bajar, dolores de espalda, dolor en los senos y pezones, me bajaba un flujo que pensaba que era mi periodo pero era un flujo blanco cremoso... me hice un test y me salio positivo, al día siguiente me hice la prueba de sangre y efectivamente estaba embarazada. Era mi primer embarazo lastimosantente a las 6 semanas tuve un aborto espontáneo. Por lo que he escuchado para muchas mujeres los primeros síntomas de embarazo son similares a los síntomas pre menstruales.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir