Foro / Maternidad

Sensacion de humedad y un poco de manchas de liquido o pis a ñas 34 semanas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 20:45
M
meerab_5859872
9/12/10 a las 19:36

hola xicas resulta q llevo desde ayer con mayor sensacion de humedad creoq no es pis xke voy bastante al baño y me limpio bien pero casi siempre me encuentro un pekeño circulo k rodea a otro de flujo el de flujo es mas pekeñito y me siento humedad todo el rato aunke me duxe o aunke me limpie bien a vosotras tb os pasa o signifoca algo????

Ver también

M
meerab_5859872
9/12/10 a las 20:29

nadie contesta??
nadie sabes nada joo responderme algo..

M
meerab_5859872
9/12/10 a las 20:32

Gracias x responder
y eso de paranica es poco ya estoy ke me tiro de los pelos aunke suene mal....yo estoy deseando k salga ya casi si te descuidas rezo x ponerme de parto aunke se k es mejor esperar para k ella este bien pero esk es desesperante no poder dormir y poder casi atame las zapatillas un beso y gracias d nuevo

R
romina_9420909
9/12/10 a las 20:37

Si te sirve de consuelo...
yo estoy de 2semanas menos q tu, y tambien me pasa eso q dices...la verdad q me ha dado hasta miedo, porq al ser primeriza parece q todo lo q nos pasa tiene q ser sintoma de alarma...

aparte de estar tirandome de los pelos ya...no aguanto q tooodas las veces q me ve mi madre, q son varias al dia, me diga lo baja q tengo la barriga, q aver si tengo sintomas ya, y nose cuantas cosas mas...

en fin, espero q te sea leve, y q se pase rapido las semanitas q te quedan!!

M
meerab_5859872
9/12/10 a las 20:45
En respuesta a romina_9420909

Si te sirve de consuelo...
yo estoy de 2semanas menos q tu, y tambien me pasa eso q dices...la verdad q me ha dado hasta miedo, porq al ser primeriza parece q todo lo q nos pasa tiene q ser sintoma de alarma...

aparte de estar tirandome de los pelos ya...no aguanto q tooodas las veces q me ve mi madre, q son varias al dia, me diga lo baja q tengo la barriga, q aver si tengo sintomas ya, y nose cuantas cosas mas...

en fin, espero q te sea leve, y q se pase rapido las semanitas q te quedan!!

Si tu no aguantas lo de la barriga baja..
peor es la mia k aparte de eso si le digo k me siento humeda me dice ay hija siempre estas igual k eso no es na yo no e visto otra preña como tu.....en fin k se le va hacer paciencia y a esperar...besitos guapetonas y gracias de verdad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir