Foro / Maternidad

Sensacion de que me baja pero nada, es como flujo de agua, pero con test negativo ¡?¡

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las 23:22
Y
yilian_768597
5/12/17 a las 4:39

Hola chicas, haces dias que siento que me esta bajando pero cuando miro no pasa nada :/ es como un fllujo de agua, hoy me hice un test de sangre y salio negativo pero llevo 15 dias de retraso y me siento hinchada, que puede ser ! anteriormente hace una semana tbn me hice dos test de orina y salio negativo. Que puede ser ? 

Ver también

La respuesta más útil

S
suqin_5876383
6/12/17 a las 23:22
En respuesta a yilian_768597

Hola chicas, haces dias que siento que me esta bajando pero cuando miro no pasa nada :/ es como un fllujo de agua, hoy me hice un test de sangre y salio negativo pero llevo 15 dias de retraso y me siento hinchada, que puede ser ! anteriormente hace una semana tbn me hice dos test de orina y salio negativo. Que puede ser ? 

ese flujo tipo agua a mi me pasa cada mes como a 4 o 5 dias de que ne baje la regla es puramente solo agua y ya se que se acerca la indeseable

D
diarra_9580071
5/12/17 a las 5:06
En respuesta a yilian_768597

Hola chicas, haces dias que siento que me esta bajando pero cuando miro no pasa nada :/ es como un fllujo de agua, hoy me hice un test de sangre y salio negativo pero llevo 15 dias de retraso y me siento hinchada, que puede ser ! anteriormente hace una semana tbn me hice dos test de orina y salio negativo. Que puede ser ? 

suena a aue estas ovulando. Sino espera y haste una prueba de sangre

Y
yilian_768597
5/12/17 a las 5:56
En respuesta a diarra_9580071

suena a aue estas ovulando. Sino espera y haste una prueba de sangre

Hola, hoy mismo me hice la prueba de sangre y me salio negativo ... nose que pasa :/ 

S
suqin_5876383
6/12/17 a las 23:22
Mejor respuesta
En respuesta a yilian_768597

Hola chicas, haces dias que siento que me esta bajando pero cuando miro no pasa nada :/ es como un fllujo de agua, hoy me hice un test de sangre y salio negativo pero llevo 15 dias de retraso y me siento hinchada, que puede ser ! anteriormente hace una semana tbn me hice dos test de orina y salio negativo. Que puede ser ? 

ese flujo tipo agua a mi me pasa cada mes como a 4 o 5 dias de que ne baje la regla es puramente solo agua y ya se que se acerca la indeseable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram